![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, soy root.;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bastante mejor en la relación bateria/rendimiento que el stock.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de flashear y veo tantos ajustes que no sé ni si debería entrar en ellos (no soy novato pero he tenido malas experiencias con reinicios insoportables por tocar estas cosas), ¿me recomiendas alguna configuración o algo así para mejorar el consumo? Saludos y gracias!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapsolo666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte nunca he usado los perfiles extremos, pero están ahí. Ya luego cada perfil es personalizable al máximo en un montón de parámetros pero si no os atrevéis los perfiles predefinidos son lo ideal. Saludos Última edición por Segamalaga Día 12/08/14 a las 21:13:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otro que se anima instalar el kernel ultimate v52, haber qué tal funciona la batería y rendimiento =) espero que mejor que la de stock...
Edito: Chicos tengo un problema al instalar el kernel el teléfono inicio bien pero al iniciar me salen unas letras... Si el móvil está enchufado no me deja encenderlo, tengo que quitar el cargador para encenderlo os paso foto y ayuda plis que soy muy noob y me lo hago encima :s ![]() Última edición por zuperfray Día 12/08/14 a las 22:12:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
El kernel lo instale desde el recovery, crees que tendria que hacer wipes? porque lei en los primeros comentarios que no hacia falta :s
|
|
||||
|
||||
Yo siempre hago wipe cache y wipe dalvik antes de instalar algún kernel. Saludos
|
|
||||
|
||||
Esas letras son normales, sólo indica que llevas un custom kernel.
Última edición por Lodix Día 12/08/14 a las 23:37:04 |
|
Pregunta tontar, quien quiera cambiar al modo Battery como tiene que hacer? Entiendo que es abrir el programa Stweaks y ahi pulsar en el boton pero y luego? Solo es pulsarlo?
Y luego otra cosa para que sirve el programa Synapse que se nos instala? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el stweaks como podrás ver es una aplicación para configurar los parámetros de un custom kernel. Edito: Quería decir el synapse ![]() Última edición por Lodix Día 13/08/14 a las 11:28:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita: