![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡Ojalá que si! También quisiera saber que rom me recomiendas? |
|
|
|
|
Listo!
Cita:
Muchísimas gracias ya me funcionó lo de mover las aplicaciones, moví el whatsapp y otras, soy feliz!!!Agradezco mucho tu ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
[ROM] [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2.1 con ella, una vez que tienes la tarjeta particionada (como es tu caso) se te instala todo lo necesario para no tener problemas de memoria, no necesitas link2SD ni nada más. Échale un vistazo a las capturas de pantalla, etc. y si te gusta sigue el método de instalación al dedillo y tendrás una muy buena rom. Puedes leer las opiniones, problemas, consejos, trucos, etc de los usuarios para decidirte, consultar tus dudas, etc como ya sabes . Antes deberías hacer un nandroid backup. Eso sí, verás opiniones diversas, a unos les gusta tener muchas opciones, el aspecto, la velocidad, la duración de la batería, Tú eliges, además puedes probar todas las que quieras. ![]() Saludos y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
, al final lo has hecho con el link2sd, ¿no?Me alegro mucho, saludos y a disfrutarlo, isheylam. Última edición por Mozartillo Día 15/05/13 a las 02:06:37 |
|
|
|
¡SI! Instalé el CWM como recomendaste y cuando subió abrí el Link2SD y pude completar los pasos!
Muchas gracias.. ![]() ya luego intentaré cambiar mi rom!
|
|
|
|
|
Cita:
No hay de qué, isheylam, me alegra muuucho que lo hayas conseguido. No te olvides de hacer backups desde el CWM antes de hacer cambios, si algo falla ese es el seguro para poder volver atrás sin tener que instalar todo otra vez (con un simple restore). ¡Enhorabuena, campeona!
|
|
|
|
alguien me puede pasar una imagen para recuperar un samsung ace gt s5830, de 2.3.5 o alguna así, porque no puedo poner el firware con odin, bueno instalo pero no tengo cobertura de red ni internet, wifi si que tengo, y no se si me falla el boot o el firware
|
|
|
|
|
Cita:
si lo que quieres es recuperar el ACE puedes asegurarte de que no sea un modelo incompatible (i , M ,...) y seguir el [Tutorial] Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he realizado, pero el enlace de la ROM esta caído. El problema es que le e instalado con odin varias stock y también le e flasheado el moden aparte tanto con odin como con el recovery y me lo instala pero sigo sin tener cobertura, cuando miro en acerca del teléfono no tengo la versión de la banda base ni me reconoce el imei todo lo relacionado al ril y la radio como informacion del móvil no me lo reconoce, no se si seria conveniente desrootear pero la verdad es que ahora mismo ya no se que hacer ya que e probado con varias roms. Si desrooteo y le vuelvo a meter una stock me parece que va a seguir sin reconocer el moden, necesitó ideas gracias de antemano. Ah se me a olvidado comentar que el móvil me lo han dejado para recuperarlo pero sin nada dentro ya que el dueño al ser root borro todo sin saber lo que hacía
Última edición por Almeria53 Día 16/05/13 a las 09:16:11 |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que si está sin IMEI lo tienes mal para recuperarlo con software, de todos modos puedes echar un vistazo al hilo SOCORRO!! galaxy ace sin imei por culpa de odin. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Error en Calculadora ICS
Hola compañeros,
La calculadora ICS que viene con las roms CM7 que he probado me da error al hallar cualquier seno. No sé si es un bug general o solo me pasa a mi. Con otras calculadoras no me pasa, pero esta me gusta... ¿Sabéis si tiene solución? Muchas gracias y buena vida. |
|
|
|
saludos, bueno intentamos de nuevo montar el flash player y por mas que he intentado no me lo reconoce, ya me tiene cansado y la app que quiero no funciona, tv gratis online, y como tiene muchos canales locales, me gustaria echarla a volar
ahora tambien he instalado en 6 ocasiones el juego plantas contra zombies 4. y algo y no funciona, se pone negra la pantalla y ya de ahi no pasa, y la ultima fue la version 1.3 y algo, pensando que una inferior iba a funcionar y ni eso, acaso sera que el juego es muy pesado para mi ace? ahora, tengo una duda, bueno en realidad dos sobre lo mismo, hace rato particione mi SD, siguiendo este tutorial y si me a enlazado varias cosas a la EXT2 que estoy usando, pero mi duda es sobre la cache, sera posible que la cache se vaya tambien a EXT2 o eso esta fuera de contexto? y si es asi, alguna app para borrar la cache periodicamente la particion swap no me la reconoce, la rom es stock y estoy usando gingerbread, android 2.3.4 y obvio el telefono roteado. pense que solo con el link2sd era suficiente, habra alguna forma de hacerlo sin necesidad de meterle una room nueva? hora el modulo TUN.KO, necesito ese modulo, pero he buscado que mi kernel no es compatible con este modulo, cuando tenia FROYO no habia problema, hora si, alguna posible solucion, de nuevo sin hacer cambio de rom aqui mas es experiencia de los que lo han usado, una bateria sana, carga al 100, cuanto deberia durar con uso mas o menos continuo, ya que yo nada mas abro el skyfire, se va como agua, y cuando activo el 3g ni se diga, esto es normal o la bateria ya no funciona como deberia? en uso intensivo me debe durar entre 2 y 3 horasy eso que desconecto cuando me dice, "bateria cargada , desconectar cargador", ahi, segun yo, esta la bateria al 100 que no si se que doy lata con lo mismo, pero no encuentro una solucion definitiva o no tan clara, y lo de la rom, no la cambiare hasta que explote la stock lo mas posible, ya que yo sepa no se puede hacer nada mas, tonces si, se probara una nueva, que han comentado algunas podrian ser interesantes saludos y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Incomunicado!!
Hola gente, tengo un gran problema con mi ace. Lo tenia ruteado y con una custom rom, tuve un percance y se me rompio el touch screen. Lo lleve a un service y no podian reemplazarlo, cada vez que le ponian uno fallaba. Una opcion fue flashearlo una rom stock (cosa que no funciono) y la otra fue cambiarle el touch por el de otro celular que estaba de repuesto. Bien, solucionado este inconveniente le coloque mi chip y tarjeta micro sd y comenzaron mis problemas. El telefono dejo de recibir llamadas y tampoco me permitia realizarlas. Se conectaba bien por medio del 3g o el wifi pero al querer llamar me salia un mensaje diciendo "desvio de llamada condicionado activo" y la comunicacion no se realizaba. Al llamar a mi movil me salia directamente el contestador. Cuando entre a los ajustes para ver la configuracion de llamadas, para ver si tenia activo algun "reenvio de llamada" me salia un cartel con " error de red o de sim". Fui a Movistar y compre un nuevo chip y ocurria lo mismo. Se solucionaba momentaneamente al poner el movil en modo avion por un minuto y luego ponerlo en estado normal.
Probe flasheando otra rom stock por odin, otras custom rom y nada. Llame a movistar y me tienen a las vueltas, que apague el celular, que me lo resetean y quedo en veremos el reclamo. No se que mas puedo hacer, y no entiendo cual es el problema. Verifique el imei del celular y coincide con el de la pegatina que trae debajo de la bateria. No encuentro solucion, si alguien me puede dar una mano, estaria muy agradecido. Saludos! |
|
|
|
Buenas... tengo un problema al hacer un restore de cualquier rom desde el cmw5 .. lo que pasa es que cuando le hago el restore ya no me inicia... se queda en el boot y de ahí no pasa he hecho varios backups y ninguno me inicia, no se si hago algo mal o que habrá que hacer para que me inicie, he intentado haciendo los wipes y sin wipes también ... y nunca me inician los backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi hermana tiene el s5830, esta liberado y rooteado siguiendo los magnificos tutoriales de este foro. Gracias por vuestro trabajo!!! Tiene la rom que venia con el tlfn. y tiene un problema con el tlfn desde que lo compró que no he encontrado solucion en este foro ni en ninguno. Ella solo se conecta por wifi y el tlfn se conecta perfectamente,lo unico que le pasa es que cuando entra en "reposo" pierde la conexion con el wifi y hay que reconectarlo manualmente. Sabeis como se puede solucionar?? Muchas gracias EDITO: Arreglado. Gracias. Última edición por seriesbajo Día 20/05/13 a las 11:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa
Estimados,
Soy nuevo y requiero ayuda....acabo de matar mi galaxy ace y ahora no prende y no hace nada...lo conecte al pc con odin pero queda pegado en "Setup Conection"...y ahi queda por favor su ayuda...aaaaaa...esto paso cuando quise cambiar la ROM GINGERCREAM..aayuuuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :graci as:
|
|
|
|||
|
Cita:
http://db.tt/TIG3Zo9x 2-esta app de plantas vs zombies también pero la tienes que instalar con bastante espacio libre o de preferencia ser la primera que instales cuando instales una rom Lo descomprimes he instalas http://db.tt/i7FRFqfI 3- lo de la partición yo no uso pero tengo entendido que no es bueno usar swap puedes usar una rom ya con script talvez te valla mejor pero como yo no uso partición con eso no te puedo ayudar mas con eso 4-la batería talvez ya ya ande mal fíjate. Que no este inflada ami me pasaba lo mismo. Y ya mejoro bastante con una batería nueva con uso intensivo me dura como unas 5 horas +o- Cita:
Y recuerda que también tarda en iniciar como 10 minutos Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
sigo intentando haber si puedo hacerlas funcionar, nombre, si no pude instalar el juego plantas Vs zombies, ya ni hablar del juego need for speed most wanted, ya ni lo que tardo en bajarse, chale saludos y gracias, sigo leyendo haber con que me topo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
antes de cambiar los permisos con Root Explorer, debes montar la carpeta raíz como de escritura (R/W): pulsas sobre Montar R/W hasta que veas MontarR/O recuadrado (solo lectura). Ten en cuenta que cuando veas MontarR/O es cuando ya lo tienes montado R/W (es tipo interruptor). Luego vas al archivo cuyos permisos quieres cambiar (data, data, ...) y al fin cambias los permisos que necesites, guardas, vuelves atrás y vuelves a cambiar los permisos de la carpeta inicial a solo lectura. Saludos y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al final lo has hecho con el link2sd, ¿no?