![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy empezando a preocuparme...desde el dia 14 admitido en correos y no cambia el estado he hablado con el proveedor y me dice que se estara retrasando pero que ha salido de china...a alguien mas le ha pasado? donde esta el paquete? que hago?
por cierto respuesta de taiwan101 sobre la camara: "Hola.Le pasa a mucha gente, hay que flashear el firmware oficial a través de SPMPT, selecciona el controlador correcto para la cámara delantera / trasera y el panel LCD. y luego si quieres instala nuestra ROM a través del recovery." y me ha pasado esta foto:
Última edición por navegante_zeus Día 28/01/13 a las 10:39:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambia el cable reza... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso me parecía raro a mi me funciono bien creo que fue por que empece desde la ROM base y luego instale las otras ROMS de todas formas utilizan unos recovery distintos al nuestro me ha pasado que el ZP950 ellos utilizaban un recovery chino de coj... y en la pag oficial de ZOPO utilizaban un recovery standar que no vale para nada... Y luego en foros por ahi chinos he encontrado igual unas 30 ROMS para el ZP950 todas chinas pero van super fluidas. voy a intentar encontrar algun foro del N7300 con mas ROMS estables. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos fue actualizada la ROM de Taiwan101 a la versión V.04-3. Los cambios son los siguientes:
./ base on the official firmware 20121231 ./ root permission ./ Android 4.1.1 Jelly Bean ./ Taiwan101 Themes include ./ fixed the bug for V.04 ./ all app update ./ support data re-partition (EBR1) with flash tool ./ add APN setting for Taiwan Carriers ./ 360/Samsung dual launcher ./ Default local / GPS setting - Taiwan ./ busybox ./ app relocation to /data/app that define by user (easy to uninstall) Traduzco: -Basada en el firmware oficial 20121231 -Root -Android 4.1.1 -Incluidos temas de Taiwan101 -Solucionados los bugs de la V.04 -Actualización de todas las aplicaciones -Soporte para re-particionamiento de datos (EBR1) con flash tools -Añadida configuración de APN operadoras taiwanesas -Launcher dual 360/Samsung -Configuracion de GPS local por defecto: Taiwan -Busybox instalado -Reubicacion de las aplicaciones en /data/app definida por el usuario (para facilitar la desinstalación). El link es este: http://www.4shared.com/zip/M1bCKO6x/...N7300_JB_.html Por cierto, si quieren sigan a Taiwan101 ROM Factory, a ver como siguen actualizando la ROM para nuestro celular: https://www.facebook.com/pages/Taiwa...396?ref=stream Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría saber si tengo el preloader mal y por eso no puedo usar el flash tools? O eso es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus cámara !!!
Por fin...
![]() Esto parecía cosa de magia.. Os dejo una pantalla de como lo he conseguido. Con la multiple Flash Tool y la configuración que pone aquí. Puedo meter cualquier rom, pero si lo hago con la flashtool normal , volvemos a las andadas. Veo que ha salido una rom nueva de taiwan. Me tomo unos dias de descanso y la pruebo. Si necesitais más info me lo decís. https://www.box.com/s/rrf5ff1vmdieo2euehfo En la carpeta de Box està la multiflash... https://www.box.com/shared/5qtmjp7mpp5chfvfse1b Última edición por jcanaldediego Día 28/01/13 a las 18:17:39 |
|
|
|
Hoy los chicos de Taiwan101 nos traen una nueva rom. Como no, al salir la rom oficial 20130114 ellos han hecho su rom basada en esta oficial:
descarga: http://www.4shared.com/zip/F6ILt8Qt/...N7300_JB_.html ./base on the official firmware 20130114 ./ the same with V.04-3 traduccion. / basado en el firmware oficial 20130114 . / Lo mismo que la V.04-3 Última edición por navegante_zeus Día 29/01/13 a las 11:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
@navegante_zeus Y donde se consigue la ROM 20130114 ???? Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
Después de flashearla a través de spmpt, tendrás 2G partición de datos y recovery personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack....
|
|
|
|
quien pruebe las dos que comente que tal estan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al bajarlo el avast me lo detecta como un troyano, a alguien mas le pasa?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nueva en el foro y me he comprado un movil n7300 el seguimiento de mi pedido es este: 23/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Cuando creeis que me llegara el movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende... donde lo compraste? pandawill? tinydeal? alegrecompra? fastcardtech? andee.... a mi en tinydeal me costo 178 lereles y me vino con flip cover gratissss y protector de pantalla y me vino en 14 días... muy bien los de tinydeal. suelen tardar entre 15 a 20 dias lo sumo dependiendo la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra y me lo envian por HK post
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Cita:
Ahora mismo Hong kong post tarda unos 15 días , hay meses veces que tarda 40 días |
|
|
|
yo lo pedi y me viene en hong kong post lleva desde el dia 14 en admitido y no cambia el estado hoy he enviado un correo a los de hong kong post a ver que ha pasado son 15 dias ya de espera y no se ni donde esta el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio interesante con la nueva version 20130114?
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
El mio me ha llegado hoy: Admitido: 21/01/13 ...... Entregado: 29/01/13 Por tanto, ha llegado en 8 días. Lo compre en Alegre compra y el envio a través de HONG KONG POST (rápido) La impresión inicial del teléfono es buena. Viene con Android 4.1.1 que parece real (versión del 31/12). La verdad es que va muy fluido. |
|
|
|
|
|
Pues que suerte tiooo;
- Comprado y pagado el dia 15 de Enero - Admitido el 21 - Dia 27 salio de HK No se mas de el, fue por envio rapido ese de 3 euros de Alegrecompra. Lentisimo va todo vamos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al bajarlo el avast me lo detecta como un troyano, a alguien mas le pasa?