|
||||
|
||||
3 minutos para las 00:00 y a la cama.-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sobrado mientras espero lo k me refiero que no me voi a comprar un iphone ni un galaxy nexus ni nada por elestilo para hacer la espera mas amena!!
![]() ![]() |
|
no descarteis el finde...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las 12 dia 15 en dortmund aeropuerto,mas o menos 45 min hasta MediaMarkt ahi....espero tener suerte, ya que tengo suerte estar aqui a estas fechas no creo que se contaminara desgracia desde google a todos los queridos a nexus4 si que son 40 euros mas pero sin rollos
Desearme suerte os comunicare... Wysłane z mojego MB526 ![]() ![]() |
|
Cuanto más tendremos que esperar....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las 12 dia 15 en dortmund aeropuerto,mas o menos 45 min hasta MediaMarkt ahi....espero tener suerte, ya que tengo suerte estar aqui a estas fechas no creo que se contaminara desgracia desde google a todos los queridos a nexus4 si que son 40 euros mas pero sin rollos
Desearme suerte os comunicare... de Enero no? http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...xus-lg-nexus-4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he unido al foro nada más que para comentar aquí
![]() Empecé en esto del Nexus 4 por un amigo que nos comentó a mi y a varios más que era un buen móvil, investigué un poco y me gustó, me fijé en la fecha de salida pero no vi necesidad de pillármelo con tanto ansia (tenía que pensarme si era ya hora de pegar el salto a un smartphone de gama alta, por ahora voy con un HUAWEI u8650 y es lo mejor que he tenido hasta ahora), hasta que llegó el 13-N. Me decidí al fin por comprarlo y entré a Google Play a eso de las 11:00 de la mañana para, con toda tranquilidad, pasar por caja y renovar mi viejo móvil ![]() Y desde entonces estoy aquí jodido, porque no me dí cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que me quedé sin él !!! ![]() ![]() ![]() Google me cago en todooooooooooo!!!!!!!!!!!! ![]() PD: Alguien me puede invitar por privado al grupo ese del whatsapp para cuando salga el Nexus de nuevo?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo sinceramente estoy más que convencido de que el Lunes o el Martes, probablemente más este último, sea el día esperado por todos, que lo retrasaran más ya sería más inexplicable si cabe y un insulto hacia todos nosotros. Tampoco olvidad esa pequeña información que le soltaron a un compañero una trabajadora de Google avisando de que el Lunes "pasaría algo" y que estuviese atento, sabemos que un comunicado no es, ya sabemos de sobra que Google no sabe dar noticias, solo sabe avisar 2 horas antes de que se va a poner en venta su terminal, así que será lo que hará. Cábalas especulativas MIX Volumen IV, podríamos sacar un disco y todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la gente llega un momento en el que se cansa, es normal, yo menos mal que soy la persona mas paciente del mundo, tengo una chinchilla que esta mal de la cabeza, hay que saber llevarlo ajaajajja
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy aquí desde antes de la creación del volumen -0- y sigo esperando todo desesperado ,an pasado grandes hombres y mujeres pero yo sigo esperando como un GIL.........
![]() ![]() |
|
pufff ke largo se me va hacer el finde...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|