![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia estos protectores, ahora que se de su existencia quiero uno para mi nuevo galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de estos protectores tan duros para mi Galaxy S3 , ya que en mi trabajo puede cascar la pantalla en cualquier momento , y más que nada porque No llevo puesto protector de pantalla.
Muchas gracias , y mucha suerte a todos |
|
|
|
Ante todo, agradecer a Htcmania el concurso y la posibilidad de conseguir este protector.
Me gustaria que mi S2 me durase un añito mas ya que me encanta y no tengo para mas, y este regalo seria una gran ayuda para conseguirlo...y no, yo no haria la prueba del martillo.. Muchas Thx!!!! Mandado a traves de las ondas. |
|
|
|
Los necesito, así podré hacerle más perrerias a mis dispositivos.
![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quiero! jeje
Qué grandes sois haciendo estos regalitos, continuando el subidón que llevo con el basket, gracias! |
|
|
|
pues yo tambien lo quiero, por si mi novia me lo tira a la cabeza cuando se cabrea, que no se rompa la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno! Mi perro me suele traer el móvil y siempre me lo muerde.
|
|
|
|
quiero uno. para poder partir almendras en mi samsung galaxy3.... ni loco. me da miedo mira un poco mas fuerte de la cuenta su pantalla, ademas lo tengo con la tapa esa lateral, mu bonita pero no lo veo muy protegido que digamos.suerte a todos, pero que me toque a mi. jejeje
|
|
|
|
Yo quiero uno para el S3.
Suerte. |
|
|
|
Quiero proteger mi nuevo Samsung Galaxy SIII. Creo que es el protector definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero! mucha suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi S3 por si me da el punto y me lio a martillazos con él. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, increíble que aguante tanto.
Necesito una protección así para mi S3. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi Sensation le vendría de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me he gastado mi dinerete en el s3, que por lo menos dure intacto!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»