![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando.
Hoy no e podido hacer nada porque acabo de llegar del pueblo de pasar el dia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estreseis al niño que nos tiene que durar mucho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no mujer no meto ninguna prisa, solo preguntaba por curiosidad, porque tengo el F5 del teclado hecho trizas
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi no me quedan uñas que morder Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Twitter dijo que había un error y que ya estaba corregido, pero yo sigo viendo esto: EDITO: la imagen ha volado... resumiendo: en ese kernel aún pone Android v4.0Y hay gente por XDA comentando que muchos dispositivos HTC con ICS aún llevan kernel 2.6, que eso no es representativo. Lo comento aquí por si Flecky nos puede arrojar un poco de luz sobre esto ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 17/09/12 a las 16:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
He releído el hilo sobre el supuesto kernel y como bien dices, a excepción de la respuesta de Twitter, no hay ninguna confirmación oficial sobre si es ICS o GB. Lo único es un usuario que lo ha flasheado después de compilarlo sobre una ROM ICS y en el arranque no ha pasado del logo de HTC, por lo que intuyen que no es ICS...
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se desactiva el sonido de itinerancia de datos? No lo veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la opción,y la verdad es que es bastante coñazo.
|
|
|
|
Hoy me a pasado algo raro en mi dhd con esta rom que con ninguna otra me habia pasado. Ayer noche cuando me acoste puse la dhd en modo avion, me quedaba 14% de bateria y esta mañana al levantarme me he quedado flipado al ver que tenia 36% de bateria
. Nunca me habia pasado eso, siempre que lo pongo en modo avion a la mañana siguiente sigo teniendo el mismo porcentaje de bateria o un punto menos, pero nunca mas. Sinceramente me da igual esto que me ha pasado, pero lo comento para ver si a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa hoy tambien me ha dejado loco.
Despues de 2 dias de funcionamiento perfecto y rápido, hoy me va muy lento y tarda en cargar cualquier aplicacion o lo que quiera hacer. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo con la Nik project y al borrar la cache cambió por completo la velocidad Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba constantemente, por suerte siempre para bien... Hubo alguna vez que me quedé sin batería, y al reiniciar tenía un 20% restante. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leadpanda, y como o desde donde borro el cache de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion, por ejemplo
https://play.google.com/store/apps/d...ZmUuY2FjaGUiXQ.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una apk con widget para bloquear la pantalla, que además permite meter la animación de apagado de TV, y funciona perfectamente en ICS
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Para los que echéis de menos el efecto TV
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
Hoy tiene el dia raro mi dhd. Se me ha quedado "pillado" sin poder hacer nada hasta que se ha apagado la pantalla y no se podia desbloquear ni nada hasta pasado un rato que he tenido que poner hasta el pin. Y otra cosa mas, despues de todo esto se a puesto el fondo de pantalla de serie de la rom y me ha quitado el mio que tenia, que era el Oceano HD, una apk. Cuando entro en ella y le doy para ponerla de fondo, se pone la pantalla en negro y me vuelve a salir el fondo de serie de la rom. :banghead:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 EDITO: se arreglo lo de la apk. Oceano HD al volver a instalarla, no la desinstale, la volví a instalar encima de la que ya tenia. Última edición por jota19 Día 19/09/12 a las 12:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom respecto a su anterior version en Ginger? Esa me iba fenomeno, con casi 2 dias de bateria.. las que he ido probando estos dias (Android revolution, aospx..) y menuda mierda eran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste IceColdSandwich? Te invito a que la pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo algo de tiempo, haber si puedo publicarla hoy...
De todas formas a partir de octubre ya estoy libre al 100% para el cocinado. ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, no sé si es el sitio para ponerlo.....
Estoy muy pez en esto, y creo que he conseguido hacer root. Pues bien, estoy intentando instalar esta rom y se me queda colgada en la pantalla de inicio de la rom, es decir, com el muñequito android encima de MIUI, y lleva así un buen rato. ¿Qué he hecho mal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EDITO: la imagen ha volado... resumiendo: en ese kernel aún pone Android v4.0
. Nunca me habia pasado eso, siempre que lo pongo en modo avion a la mañana siguiente sigo teniendo el mismo porcentaje de bateria o un punto menos, pero nunca mas. Sinceramente me da igual esto que me ha pasado, pero lo comento para ver si a alguien mas le ha pasado.