![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce o usa una aplicación estilo tapatalk?para probar,porque esta me pone negro
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto compañero, al quotear te sale cualquier cosa menos lo que quieres que salga |
|
|
|
Alguien que tenga el mismo ril y radio sufre cortes de señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ril diferente y no pierdo cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta, la tecla central, cuando esta inactivo el móvil un rato y la pantalla queda negra, la pulso, y me lleva a escritorio, queriendo que me lleve solo a la aplicación donde estaba y quede inactiva. Donde lo cambio ¿ es que el menú en ingles me confunde, gracias.
Ah , por cierto, he puesto al final la del dia 26, en vez de cm9, me da pena volver jeje . Aunque... creo que esta tarde noche tendré que hacerlo..... De momento con la del día 26 no me ha pedido pin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que radio llevas? lo pones en 2g?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nunca entendí de qué hablan cuando dicen que ponen, o no, el pin. Mi S2 es de Claro. Jamás me pidió pin, y debo haber flasheado 300 veces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la lps y en 2g tp pierdo... Has probado a configurar la Red?
|
|
|
El caso es que cuando tengo wifi nunca me pide el pin. Ahora le he puesto la radio LPX, a ver que tal, hasta que no salga fuera no sabré si me lo pide o no, a no ser que desconecte el router en casa.
Una cosa, no os pasa que al reiniciar el teléfono siempre aparece el modo de sonido "con sonido y sin vibración". Yo es que siempre lo tengo con sonido y vibración pero no me lo guarda, al reiniciar siempre está el otro. Última edición por Alexaxm Día 27/07/12 a las 15:13:14 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues en cm 10 hay un fallo que a algunos móviles , al rato de estar inactivos y vamos a verlo ,nos aparece la pantalla pidiendo el pin. También hemos flaseado 5455599999 veces y no nos pasó :P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar conectado cuando estas cargando la batería... Si pruebas a encenderlo sin conectarlo a la corriente si que te pide el pin
|
|
|
Yo puse el modem lps y ya no me volvio a pedir el pin,luego volvi al ki4 y ya nunca mas lo pide aleatoriamdnte.
El modem KI4 es el que va mejor y el que gasta menos bateria,aparte baje los voltages a -75 en todas las frecuencias y lo llevo en conservative. ¿Hay alguna novedad sobre actualizacion de cm10 o kernel? |
|
|
|
lo dejo en 3g, no cambio nada de nada, tambien es cierto que tengo menos cobertura que en otras partes de la casa.
oftopic: veo que eres de zumaia, tengo amigos ahi, de echo el finde pasado estube de fiesta ahi de despedida, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
la minima la tengo a 200mhz tal cual viene |
|
|
|
|
Cita:
yo llevo LPX. parece que no hay nada nuevo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pepebiondi Día 27/07/12 a las 16:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416099&page=7 Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
es cuando ya esta encendido y lo bloqueas que al encender la pantalla te sale el teclado numerico para poner el pin una y otra vez y asi siempre. No a todos nos pasa eso. |
|
|
|
|
|
Pues desde que he puesto el lpw igual que el ril ya no he tenido mas problemas con el pin espero que este solucionado.
En 2g y reposo el grafico de la bateria es totalmente horizontal, no se si he alguna vez un consumo tan bueno en reposo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|