![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y por lo que veo es al unico que le va mal. Se me reinicia el movil con bastante frecuencia.
Si le pasaba a alguien y ha encontrado solucion que me ayude por favor porque es una ROM que me gusta el estilo y por no volver a una STOCK... :S |
|
|
|
en la sd tienes datos de aplicaciones que hayan estado en otra ROM? eso a veces crea conflictos, te recomiendo
1 que en el PC hagas copia de seguridad de las cosas importantes que tengas en la sd (fotos, musica, documentos.... ) puedes usar este programa MOBILEGO 2 formatees la sd con el PC solo en formato fat 32 3 flashear una stock rom con odin (2.3.4 o 2,.3.6 de ginger, als que mejor van, para mi gusto y experiencia) 4 instalar el CWM 5 instalacion de cianogem con la sd formateada en el caso anterior 6 reiniciar el telefono sacando la sd 7 volver a formatear la sd, si vas a instalar s2e , hacer las particiones a ser posible desde linux, con gparted 8 reiniciar el telefono con la sd con las particiones ya hechas 9 instalar s2e y configurarlo 10 empezar de nuevo a meter todas tus aplicaciones. Para seguir la instalacion de s2e, y las particiones puedes mirar en mi firma, y antes de hacer nada, si tienes dudas pregunta, mejor tardar un dia o dos mas en hacer algo, que no fastidiarla del todo |
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM porque pensaba que ya no tenia fallos y bla bla bla.
Pero me encuentro que el boton central no funciona al pulsarlo y la aplicacion Tuenti no la puedo instalar. A alguien le pasó lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Bq Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y lo del tuenti, nunca me ha pasado #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: todos tenemos tuenti o me lo parece a mi? Jeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tuenti a mi al principio no me instalaba, cancelé todas las descargas y reinicié y lo he conseguido descargar.
Una pregunta cuando os dura la batería? A mi al principio me iba de lujo, casi como una stock, pero antes de ayer empecé a notar que bajaba muy rápido, hoy dandole poco uso con wifi casi siempre encendido ya me ha bajado la batería hasta casi la mitad :$. Tengo puesto max. 710 Mhz y min. 122 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sin oveclear Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues uso esta misma version la estabale creo que se llama. Y antes de esta tenia la MIUI GB.
Hice lo wipes e instalé la CM y gapps. La he reiniciado un monton de veces y no va ni el boton ni instalar eso. Voy a probar a instalar la stock 2.3.6 y luego la ROM a ver si asi va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
Tiene Superusuario?? |
|
|
|
todas las custom rom lo tienen, y claro, esta tamb
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Otra pregunta breve y ya termino. El tema de la radio. La incluye o me busco la Spirit FM por ejemplo?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está. Muchas gracias. Acabo instalarla y está reiniciando esto ya. Haber qué tal va.
Un saludo
|
|
|
|
Buenas. Tengo un mini de movistar con Froyo. ¿Tengo que actualizar primero a gingerbread? ¿Actualizo a la oficial o a a la de movistar vale? ¿Hay que flashear algún tipo de kernel?
En el xperia arc soy uj monstruo pero con este me pierdo .El rendimiento em froyo es pésimo ¿Mejora con la cyano respecto a gingerbread oficial? Graciass Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: