![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo día llevo yo esperando.
El 30 acepté la oferta y yoigo canceló el 31 (envié fax). Tampoco me ha llegado lo de firmar la permanencia. Por lo que me ha dicho hoy la chica, hasta el 15 de junio no nos lo van a mandar. Me ha dicho que ellos no pueden cambiarlo, que la incidencia está puesta para ese día, y hasta ese día, nada de nada. Como mucho el día de antes. Por lo que estoy viendo, me lo creo... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Yo cancele la portabilidad el mismo día que tu y la telefonista que me a atendido ya me a comentado que los de esta fecha deberíamos ser los siguientes (no se si esto es muy creible), pero que siendo mañana viernes hasta la semana que viene no lo recibiríamos nada, por cierto yo también estoy a la espera del sms de aceptación de la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba en el coche de un compi del curro, con el manos libres y ha llamado a un colega que curra en Voda (medio jefecillo), no podia hablar mucho, pero dice que, que el sepa si hay stock y deberian mandarlo...
:s se ma kedao una cara de tonto!! Entonces que pasa? Estan guardando los que tienen para las porta de otras compañias o amigos suyos o yo que sé....????????????? Iba a intentar mirar que pasaba... Si sé algo os aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Entró en mi Vodafone,per no veo mis datos por ningún lado,sólo sale mi cuenta,condiciones fe contrato pero no sale nada de penalización ,soy autónomo,una ayuda gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bieeeen, esa es la filosofía amigos, vamos a tirar de contactos los que puedan pa ver bien qué pasa aqui! ;p |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que ya os ha yegado:
Cuando te llega el sms de permanencia qué pone? pone el movil y la tarifa y el descuento y todo lo acordado en la oferta? O simplemente pone q firmas permanencia y si a ellos les ha dado la gana te han cambiado de 12 a 6 meses el descuento de 50%, por ejemplo? Qué pone en el sms de permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: alguno de los que hoy os haya cambiado de pendiente a enviado en el estado del pedido ha tenido noticias de seur o algo? Última edición por Icarosmind Día 09/06/11 a las 21:38:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he empapado el funcionamiento de odin y como rootear
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo ya tengo hasta el usb jig por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas compis.
Necesito desahogarme. Llevo cuatro días llamando al departamento de bajas de vodafone preguntando por el terminal, para ver como me lo pueden ofertar antes de irme a otra operadora; y siempre me dicen que no tienen stock. Llevo 11 años conVodafone. Tengo un consumo medio de 50€, con tarifa de voz y datos. Espero que me cuando me toque me ofrezcan lo mismo que a vosotros, al menos. Y ahora necesito consejo. Voy a iniciar una potabilidad a Orange a traves de la web de Orange, imagino que da igual que sea así o por teléfono ¿No?. ¿Como va esto?, ¿después llamo a Vodafone diciendo que solicite una potabilidad o que?. Me ofrecerán el SGS2 o me intentaran colar otro del que si tengan stock. No quisiera hacerlo mal y meter la pata. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero Yoigo tiene ese teléfono?, porque si no sale bien el asunto me tendré que quedar en Yoigo. Por eso mismo es el hacer el amago con Orange, porque si Vodafone no me da lo que quiero, me saco un iphone 4 con Orange.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
Muchas gracias
![]() ![]() Tambien lo vas a pillar o que? |
|
|
|
|
Cita:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...1465#ht_3456wt _1139 Tambien encontre despues un compañero del foro que los hace el, si buscas un poco lo encuentras |
|
|
|
|
Cita:
Lo que tienes que coger es solo la sim que no tiene coste ninguno, por si cancelas no tener que ir reclamando la devolucion y demas, y despues a vodafone le cuentas que has cogido telefono y tarifa, que eso ellos no lo saben. Como bien comentan, parece que lo del stock esta un poco jodido, asi que yo me esperaria un par de semanas a que la cosa se calme. Con tu historial casi seguro te lo ofreceran a o€
|
|
|
|
|
|
Que viene, que viene... Sms de seur, reparto para hoy. Suele pasar por el curro sobre las 10 de la mañana, ya os cuento. Le voy a ir quitando la sim al nokia ja,ja,ja
Última edición por qotsa Día 10/06/11 a las 08:47:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»