![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: una preguntilla, es posible instalar alguna version d flash player anterior a la 10.1? Pork para algunas paginas se hecha en falta la verdá Última edición por aikidoka90 Día 19/09/10 a las 00:04:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si ya se ha dicho, pero k aplicacion es la del reloj este? http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1283697981
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a reflashear, con todo lo correspondiente, y ahora si que va genial Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que es lo correspondiente??? :P S2 |
|
|
|
|
Cita:
Todo es cuestión de configuración, y de realizar los cambios de configuración correctamente, y los que de verdad quieres que tengan efecto. Yo nunca he tenido problemas con nada relacionado al teclado. Es lo primerito que configuro, el teclado, la predicción y todo al español. Eso sí, la predicción automática la quito porque soy más de abreviar mucho las palabras, jeje. Saludos! |
|
|
|
Tiene muy buena pinta, pero nunca conseguiré desengancharme del Sense >.<
|
|
|
|
|
Cita:
swiftkey beta prueba teclas grandes y muy muy bueno pd: vamos con esa web de margallo que toy impaciente por empezar a pasarte cosillas y que las pongas en tu web o que me dejes ponerlas jejeje Última edición por koolgao Día 19/09/10 a las 11:17:01 |
|
|
|
Que aplicación para tethering usais o me recomendáis?
En versiones anteriores use la de Wifi-tether y en la 1.44 una color naranja que no me acuerdo del nombre. |
|
|
|
Pues muchas gracias, porque al no saber como se llamaba no podía intentar localizarla me pongo instalar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haria. Eso parte de la ROM original, y es una cuestion mas de respeto que de otra cosa
Necesitarias darnos mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Install from sdcard...
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... E: Can't find update script Installation aborted Es el recovery PSFreedom, no se si sera culpa de eso, es lo unico que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual ese es el problema. Prueba a hacerlo con el ultimo Armon
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado algunas veces ya que con el Recovery PSFreedom no es aconsejable flashear ROMs ya que puede dar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarme ésta ROM y he puesto el launcher pro de pago para tener los widgets de facebook. twitter y contactos, pero no puedo combinar los contactos de facebook con los que tengo en la sim para no tener duplicados. ¿Alguien me podría ayudar? Saludos. |
|
|
|
Yo con la versión gratuita también tenía esos widgets...
Y sobre lo de los contactos vete a cuentas y en la de Facebook le das a sincronizar con contactos existentes. No se si funcionará con los contactos de la SIM ya que mis contactos los tengo todos en Google Contacts, pero por probar... |
|
|
|
|
|
A alguien se le resetea cuando usa mucho el gps con algún navegador tipo Copilot?
El mio como tenga el día tonto cada 15 minutos reset. Lo atribuyo a la temperatura pero no se ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|