![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Patético. Es lo que pasa cuando pones la etiqueta de análisis y lo más que has hecho es desprecintar el móvil para grabar el vídeo y tomar planos.
Cita:
Habrán alternativas cuando salga root. En el X Play no lo hecho en falta con Active Display. Y si tan vital es, será por móviles jejeje |
|
|
|
Los afiliados de htcmania dan verguenza ajena pero si quieres un buen analisis revisa los de jorge kai, el documenta casi todo y contesta dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén! una vergüenza que no lo hayan puesto...A ver si sacan alguna app que aproveche bien los negros puros de las amoled para no consumir a lo tonto y que no desgastes la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
NoLed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entonces verdad que los pixeles negros en las amoled están apagados del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso los negros en las Amoled son puros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme el A7, si se pudiera ver en alguna tienda para compararlo con el A5 sería ideal, a ver si no se me hace muy ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una comparativa de tamaño, algo te puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será medio dedo más alto y poco más. A ver si DVDAndorra no tarda en ponerlo. Mañana les preguntaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo en Asia, ya pasó con el anterior, que salió más tarde en Europa que el A5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardará en salir crees tú?, no hay una diferencia enorme de tamaño con respecto al A5, merece la pena por lo de la antena y un poco más de batería no? y por el precio que ha salido el A5 en dvd andorra el A7 valdrá sobre los 400 euros creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue mejorando.
Edito: perdón, este post no iba aquí sino en el de consumos de batería. Sorry, si alguien sabe cómo moverlo... Última edición por Adcp741 Día 01/02/16 a las 11:29:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea cuando saldrá |
| Respuesta |