Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 14/02/15, 20:52:49
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Versión de ROM: Android
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me encanta este movil, y estoy super satisfecho con el. Lo recomiendo a todas mis amistades
Pero para ser objetivos y respondiendo a tu pregunta, como pega, te pondré el cristal trasero.
Se resbala. Si tienes el teléfono sobre una superfície inclinada ligeramente, lo recoges directamente en el suelo. Tiene vida propia y se desliza. Comprobado mil veces. Por suerte aguanta, y mucho. Tenía antes un LG G también acristalado que se quebró a la mínima primera caída.
En cualqueir caso la solución es ponerle una funda trasera. Pero si te gusta llevar el movil a pelo, es pera pensárselo...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 14:10:27
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
a mi los videos ne van bien, suenan bien..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:41:25
misterphone misterphone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me ha llegado el S4 que pedí para mí y estoy pendiente de que me llegue el P7 que solicité para mi mujer, aunque en principio nos los vamos a intercambiar.
Lo que pasa es que no me había dado cuenta que el S4 es la versión 4G Plus, que lleva un procesador a 2,3 Ghz snapdragon 800, graba en 4k y baja datos 150 Mps. Es casi un S5.
No sé si cuando llegue el P7 pegarle el cambiazo a mi mujer antes de probarlos (entonces será imposible), jeje.
¿Qué pensáis ahora?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:51:27
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Yo pienso que los tienes que comparar, me sigo quedando con el p7, porque la sensación que te da en mano, no te la va a dar el s4.
Que es más pepino el s4 plus? Pues sí, pero me sigo quedando con el p7.
Que graba en 4k, no vas a notar la diferencia a fhd, a no ser que tengas una tv 4k.
En cuanto a procesador, a mi me va muy fluido, no necesito ningún snapgron...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:52:51
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por misterphone Ver Mensaje
Me ha llegado el S4 que pedí para mí y estoy pendiente de que me llegue el P7 que solicité para mi mujer, aunque en principio nos los vamos a intercambiar.
Lo que pasa es que no me había dado cuenta que el S4 es la versión 4G Plus, que lleva un procesador a 2,3 Ghz snapdragon 800, graba en 4k y baja datos 150 Mps. Es casi un S5.
No sé si cuando llegue el P7 pegarle el cambiazo a mi mujer antes de probarlos (entonces será imposible), jeje.
¿Qué pensáis ahora?
Sigo pensando que el S4 normal, ya es más potente que el P7, no te digo el Plus ya, pero es cierto que el P7 es muy bonito y tiene un acabado excelente... como ya dije, a mi el S4 no me salio bueno, se me fastidio el sensor de proximidad, me lo cambiaron en garantía, y aún así parecia no ir fino, tiene un montón de sensores que pueden ser muy utiles..

Yo habiendo tenido ya un S4 seguramente probaría el P7, partiendo de tu situación, creo que no hay color, y menos si me dices que es el S4 plus...si no te gusta touchwiz o te parece que tiene más lag que el P7, le metes una rom, o otro launcher y areglao, es que la diferencia de potencia de hardware está ahí...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:10:38
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
yo viniendo de móviles que montan snapdragon 800 incluido el s4 4g+ y probar el ascend p7.
La sensación que me da es que va a pedales el de huawei, vamos que ni se le acerca en rendimiento y fluidez a terminales como el LG G2, xiaomi mi-3, galaxy s4 4g+ .. está varios escalones por detrás en ese aspecto
Pero bueno el móvil tiene otros pluses como su diseño materiales, por decir algo porque luego el 90% de la gente lleva el móvil con funda. Esta bien construido y es muy bonito..no lo niego pero la sensación que da..al menos a mi de fragilidad se me cae al suelo y se rompe en mil pedazos
Volviendo a la cuestión del hilo, yo me sigo quedando con el galaxy s4, a pesar de sus contras..que también los tiene por cuestión de rendimiento y scene de roms
La cámara de día hace mejores fotos la del s4 de noche/poca luz el p7
saludos

Última edición por BernatBCN Día 16/02/15 a las 19:23:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes