![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero es que he probado un recovery y otro y me da error de FC y no se me abre el philz ......se me abre el recovery stock
|
|
|
|
|
|
pero rootear con que??
es que no se que meterle
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por que el changelist es el mismo que en las anteriores 5.0??
|
|
|
|
Porque es la misma rom, al final el changelist es lo que cuenta, el nombre que le pongan da igual, por eso me rio del comentario de siempre de "va mas fluida", me la he instalado y es la misma que la española, va igual.
|
|
|
|
Solo queda hacer downgrade a 4.4.2... no me gusta nada como va Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Descargamos [SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8 2. Descargamos Odinv3 v3.07 3. Descomprimimos Odinv3 v3.07 en el escritorio 4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.07, pinchamos en el boton PDA y seleccionamos: --> philz_touch_.............md5 7. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie automaticamente. 8. Listo. Después he descargado el último CF-AutoRoot de su web (2.3.4 BETA) y se lo he metido por recovery. http://download.chainfire.eu/637/SuperSU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. Pensaba que cambiaba el changelist
Última edición por chiquet007 Día 13/01/15 a las 15:54:07 |
|
|
|
Ok. Pensaba que cambiaba el changelist
|
|
|
|
Yo la instalé esta mañana y lo que he visto hasta ahora:
- El botón de Apps recientes abre más rápido - S Health ya no se cierra (al menos por ahora no se me ha cerrado) - Alguna optimización han debido hacer ya que en AnTuTu me ha subido la puntuación hasta 45149, y se coloca segundo por encima del One Plus One. Luego probaré más despacion con el CoC, Cámara y demás |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que queréis que os diga, yo casi que diría que las apps recientes me tarda más aún en abrir... Yo tengo el efecto placebo pero al contrario... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta aun por kies, porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, o bien lo tienes rooteado, o bien no tienes el CSC correcto, o porque es solo OTA? Por ejemplo, vaya...
Hay 1000 factores por los que no te salta. Escoge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rooteado no esta, el csc es el correcto, btu, además me lo confirma así kies y la app phone info, por tanto como no sea que aún solo la han lanzado por OTA, no se me ocurre otra cosa. Acepto más opciones o posibilidades para ir descartando....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|