|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy probando la rom Basic Blue ya que la anterior Kingkat consume mucha batería. De momento, funciona todo perfectamente (a falta de probar el GPS) además de que han cambiado los iconos de ajustes del sistema que en esta rom son bonitos.
|
|
|
|
|
|
Ya lo tengo rooteado! Me ha funcionado con el PC con W7, el que tiene XP era el que me daba problemas, ahora a buscar un tuto para lerdos para saber como cambiar la ROM
|
|
|
|
Te doy la razón, yo he probado todas las 4.4 que han publicado en needrom y me quedo con la básic blue, aparte de buen rendimiento, buen entorno grafico. El problema es la batería, pero eso les pasa a todas las ROM 4.4. Algo tendrán que pulir en una ROM oficial los del kingzone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la SP10, rom basada en JB, los consumos de batería eran magníficos y no creo que estos de Kingzone saquen mas actualizaciones de su rom, aunque sea para corregir bugs.
|
|
|
|
Entonces pensar el Lollipop como que no, verdad? Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron en Needrom.com una nueva rom MIUI basada en Android 4.4. Si alguien la prueba, que comente sus impresiones por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me digas esas cosas, que hacen unos dias me puse la 4.9.2 basada en JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún está en Beta, me esperaré un tiempo prudencial, bastante disgusto tuve cuando se me volvió loco el móvil cuando le instalé la 4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el resultado en Antutu de mi Kingzone con rom basic blue (KK), con numerosas aplicaciones y módulos del Xposed activos. Estoy seguro que con algunos tweaks de mejoras de rendimiento, superará los 30000.
Os animo a que colgueis vuestros resultados en Antutu y especifiqueis la versión de Android que usáis, la rom que tenéis instalada y si teneis algún mod o tweak instalado para comprobar la que ofrece un mejor rendimiento. ![]()
|
|
|
|
Hola amigos del foro:
Hace 2 dias escribi a kingzone a la pagina oficial de Facebook que tienen en aleman. Les pregunte junto con otro usuario... si habrá actualización a LLOLLIPOP contestación: No habrá mas actualizaciones para K1 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»