|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el mio. Lo actualice y llevo alrededor de 3hrs y ya consumio el 50% de la bateria. Y ahora el na prediccion dice que me dura ese 49% restante es de 1 hr y 40 min para que se agote. No entiendo. Alguien pueda ayudarme y orientarme que puede ser? la esfera que le puse es la normal que viene de defecto, tengo facer y watchmaker pero no estan activas esas esferas, le puse brillo en 2 y sin modo ambiente.
Saludos!! ![]() La baterías de estos dispositivos son como las de cualquier otro, son de litio (no tienen efecto memoria) y se supone que tienen un circuito que detiene la carga cuando llegan al 100%, así que no hay por qué tener miedo de dejarlos cargando toda la noche. Yo personalmente cargo el mío por la mañana, porque tardo mucho en ducharme y vestirme y da tiempo a que se cargue del todo, pero si no es tu caso no te rayes y déjalo cargando por la noche. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este es el consumo de batería en cuanto lo conecto. Se ve la bajada repentina.
No tengo cosas raras instaladas. No se si puede ser Facer, pues ya he probado a resetear el 360. Noto que se calienta bastante y todo tras la última actualización |
|
||||
|
||||
La verdad es que no es nada normal eso.
Yo en mi nexus 5 cuando lo conecto la batería me dura muchísimo. Esta ultima carga del nexus me ha durado 75horas, con 2 horas y pico de pantalla y el motorola conectado unas 30 horas por bluetooth. |
|
||||
|
||||
como veis lo de la bateria del reloj???el grafico y eso??
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado la última actualización vas a la aplicación del móvil , android wear y hay una opción que te lo dice...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El problema es que ya hice el reseteo. Voy a probar a usar otra que no sea Facer pero aunque siga instalada y sin usarse gastara?
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar facer y a restablecer el reloj.
De esta manera empiezas limpio, cargas el reloj y a ver cuanto te dura. A mi personalmente me dura 2 días sin problemas, pero sin el facer. Con el facer la batería baja que da gusto. |
|
||||
|
||||
Te lo ha dicho tambien eclipse6220, reset y usa un watchface de fabrica, veras como te dura 2 dias. Prueba varios watchfaces y asi veras con cual te dura mas la bateria, eso si, no tengas instalado mas de uno a la vez para hacer la prueba claro.
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura mucho la batería desconecte a las 7:20. A las 10 lo apague por una reunión hasta las 13 y ahora, que son las 12 tengo 58% de batería...
|
||||
|
||||
A mí la actualización me fue muy bien, hace semanas ya.
Y la batería del reloj me suele llegar al final del día con 30-50%; durante el finde, me dura fácilmente día y medio o dos. He abierto otro hilo con una consulta sobre el consumo de batería de la app DoubleTwist, que si bien es un consumo un poco más alto, me tiene pinta de quedarse colgado el proceso pero se soluciona reiniciando reloj. Es todo lo que he encontrado yo acerca de consumo elevado de batería. El facer lo tengo instalado pero apenas lo uso. |
![]() |
![]() |
||||||
|