|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza Gmail y el calendario? Me esta dando error en esos dos solo, el resto sincroniza bien.
Al abrir Gmail me da error en Google play services |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a lollyvamp porque cuando estaba instalando me daba error. y en cuanto da el error... se sale denla instalacion. lo curioso es que despues del error no me deja instalar un backup kntenia de lollyvamp. solo deja instalarla si instalo la lollyvamp originnal y encima el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se apaga pantalla con doble toqe como en euphorya o optipop?
|
|
|
|
Le pones el toogle en la cortina, y te queda arriba a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero quiero doble toqué en status Bar no cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el tema material dark es compatible con la stock? Gracias
Saludos |
|
|
|
No son normales esos errores. Cómo has instalado la rom? Venías de cataclysm del 5 de dic o de otra rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Y para recuperar tu backup,tendrías que haber vuelto a reiniciar en recovery tras el error de instalación y seguramente ya la tuvieras otra vez funcional |
|
|
|
|
Cita:
Yo con kernel racer y configurando con synapse puedo activar varias cosas
Última edición por oirevas Día 19/12/14 a las 09:17:08 |
|
|
|
En el segundo post está el enlace a material dark. Ahí verás que es sólo compatible con Cataclysm. Lo van actualizando conforme lo hace la rom, el último material dark es del día 17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se referira al doble toque en la barra de estado(que lo tienen casi todas las ROMs)?
|
|
|
|
Buenos dias a todos,
estoy con la estable del 5 y en la barra de la batería la wifi siempre está encendida, incluso cuando la apago y tengo la opción desactivada en el menú avanzado. Porque puede ser? Otro problema, es que con el whatsapp cuando recibo una notificación, con la ventana emergente la pantalla se me queda un minuto encendida y no 5 segundos... se puede arreglar esto? Gracias y buen curro en el hilo! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En la última beta de la rom del día 17, se pueden desactivar las heads up notifications, pero es la solución drástica. No se me ocurre nada más ahora, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción en optipop y euphorya esta sin tener que activarlo en ningún kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todas menos esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y estas roms vienen con el kernel stock de google de serie?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la wifi, lo tengo siempre desactivado. Incluso si controlo el tiempo que la wifi esta encendida o no en las estadísticas me cuadra, però no se desactiva en la pantalla. No se a que se debe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí