|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy necesitaba grabar un vídeo, y con la cámara de Google, al finalizar la grabación, se me reinicia el teléfono y no se guarda el vídeo. Con la cámara de la rom, se bloquea el teléfono y hace un ruido muy raro. Hay que reiniciar con power y volumen +. Y la cámara del one plus, forzar cierre. No hay manera de poder grabar un vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien ha intentado actualizar a la ultima nightly?? El mio entra en bootloop tanto con la del 26/1 como con la anterior que es del 19/1. A alguien mas le pasa? En contestacion a jake.valdivia, el mio graba video a la perfeccion tanto con la app de camara que venia con la rom como con la camara de google. Ah! Y con la camara frontal tambien, cero problemas. Decir que la version de rom que llevo actualmente es la del 25/12. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone la que tengo yo. Supongo que será la última, porque le doy a updates y me sale que no hay actualizaciones. Probaré a flashear de nuevo la rom, y espero que actualicen pronto e implementen el nuevo theme chooser de cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....esa no es la ultima..en concreto la que llevas es del 12/01.
No entiendo porque no te salen versiones mas nuevas, ya que desde el dia 12 hay unas cuantas. Dejo aquí el enlace a la pagina donde suben todas las nightlys por si no actualiza a través del movil: http://www.infectedbuilds.net/downloads/yuga/cm_12 Comento que he actualizado a la mas nueva que es del 28/01 y ya no me entra en bootloop, es decir, arranca perfectamente. Trae varias novedades en la sección de ajustes, una de ellas el theme chooser con el que ya he estado trasteando un rato Saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo actualizar ..cuando entro al recovery del cm12 no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no recuerdo mal la actualizacion se descarga a una carpeta llamada "cmupdater". La buscas en el recovery y la instalas tal cual. Si aun asi no la encuentras o lo que sea, tan solo tienes que entrar en la pagina que puse en un post anterior, descargar la actualizacion que desees e instalarla normalmente. Yo no hago wipes ni nada ya que son actualizaciones. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miscelaniuos no se, pero la bateria se la bebe o se la fuma..dura na y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene theme choser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae el Theme Choser!!! y en la play Store ya hay varios temas para descargar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que solo sea para bootloader abierto ,nunca he problado una Rom CyanogenMod en el Z ,debe de ser diferente a las stocks roms y sus variantes
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal!!!
alguien podria echarme una mano,le meti cm 12 a experia z y despues de flashear ya no prendio,cuando prendo el boton de encendido/apagado solo vibra,alguien que pueda dacirme como hacer siquiera que entre al recovery para poder restaurar el backup de mi rom anterior,gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido con CM11, algo hice mal con el recovery que no encendía.
Lo solucioné instalando una stock rom con flashtool y empezando de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer la barra de navegación un poco mas pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta no hay que cambiar el kenet para montar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la ultima version subida hoy y he perdido el root, en las anteriores veces no me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con esta rom y hay algo que no me gusta, siempre llevo el bloqueo de pantalla con pin, y aqui primero sale la pantalla de deslizar y luego la del pin... Me gustaria quitar la de deslizar, se puede?
Última edición por 3lcoco69 Día 24/02/15 a las 01:38:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||