Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/14, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Si es la Taiwan con bandas europeas, de hecho estoy usando la envi rom
Igual corregime si me equivoco pero la bandas del xperia z2 están todas activas con cualquier rom o no? ya que de fábrica y para cualquier región viene con todas las bandas tanto de 3g como 4g.
Por otro lado te cuento que ya tengo instalada la versión .167 de latinoamerica y funciona perfecto el xreality asi que la drm keys estan intactas. Lo que hice fue tildar la opción para que excluya la TA en la instalación por flashtools, igualmente por el xperiafirm ya me baje la ver 3.12 asique si no noto mejora en esta vuelvo a la anterior de taiwan que es la más actual, total ya se que funciona todo perfecto y las drm keys están intactas.

Saludos.

Última edición por fermz Día 19/12/14 a las 17:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/12/14, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Igual corregime si me equivoco pero la bandas del xperia z2 están todas activas con cualquier rom o no? ya que de fábrica y para cualquier región viene con todas las bandas tanto de 3g como 4g.
Por otro lado te cuento que ya tengo instalada la versión .167 de latinoamerica y funciona perfecto el xreality asi que la drm keys estan intactas. Lo que hice fue tildar la opción para que excluya la TA en la instalación por flashtools, igualmente por el xperiafirm ya me baje la ver 3.12 asique si no noto mejora en esta vuelvo a la anterior de taiwan que es la más actual, total ya se que funciona todo perfecto y las drm keys están intactas.

Saludos.
No no están activas todas las bandas están ahí pero están desactivadas, en xda hay un tema donde tratan como se desbloquean todas las bandas en la ROM que tengas.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/14, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Shadito te cuento lo que me pasa, puse la latinoamerica y es lo mismo por la cual volvi a la 3.12 de taiwan.
El tema es que con datos anda muy lento, por ejemplo acá hay 3G y agarra H+ pero con un test de velocidad solo llega a 1mega de bajada cuando con un lg g3 en h+ tenia 7megas de bajada, sabes que puede ser?
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/14, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Shadito te cuento lo que me pasa, puse la latinoamerica y es lo mismo por la cual volvi a la 3.12 de taiwan.
El tema es que con datos anda muy lento, por ejemplo acá hay 3G y agarra H+ pero con un test de velocidad solo llega a 1mega de bajada cuando con un lg g3 en h+ tenia 7megas de bajada, sabes que puede ser?
Saludos.
Misma operadora? mismo plan?.. la latinoamerica que version es? tengo entendido que la 3.12 tiene los drivers actualizados de wifi pero desconozco que traiga drivers de redes mobiles actualizados..

El LG G3 no tiene la opcion como el S5? ese modo hibrido que ocupa el wifi y el 3G (4G LTE) para tener una super velocidad?
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/14, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Misma operadora? mismo plan?.. la latinoamerica que version es? tengo entendido que la 3.12 tiene los drivers actualizados de wifi pero desconozco que traiga drivers de redes mobiles actualizados..

El LG G3 no tiene la opcion como el S5? ese modo hibrido que ocupa el wifi y el 3G (4G LTE) para tener una super velocidad?
Desconozco el modo hibrido pero te cuento que siempre con wifi desactivado levantaba eso el G3, mismo plan misma operadora mismo chip, todo igual.
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/14, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
He descubierto que X-reality y super-vivid aparte de trabajar con reproductor mx, tiene funciona con Crunchyroll.

Off


X-reality


Super-vivid


Que otra aplicación han visto que funcione X-reality y super-vivid?
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/15, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Javi1992 Javi1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Lo que vaya saliendo
Tu operador: Orange
hago todo el tutorial paso por paso y todo perfecto, pero cuando quiero descargar algo de google play me pone exactamente: supersu no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-7:AEC-7]

Alguien me puede decir que pasa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/15, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Javi1992 Ver Mensaje
hago todo el tutorial paso por paso y todo perfecto, pero cuando quiero descargar algo de google play me pone exactamente: supersu no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-7:AEC-7]

Alguien me puede decir que pasa?
Ese es un problema independiente de drm fix (solo por aclarar)

Lo que tienes es un problema con play store tienes que eliminar los datos y cache de las siguientes aplicaciones:

Google Play Store
Marco de servicios de Google
Servicios de Google Play

Si no funciona prueba hacer un Wipe cache y Wipe dalvik cache.

Saludos.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/15, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Javi1992 Javi1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Lo que vaya saliendo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Ese es un problema independiente de drm fix (solo por aclarar)

Lo que tienes es un problema con play store tienes que eliminar los datos y cache de las siguientes aplicaciones:

Google Play Store
Marco de servicios de Google
Servicios de Google Play

Si no funciona prueba hacer un Wipe cache y Wipe dalvik cache.

Saludos.
Es lo que hice, borre los datos, reinicie y listo, todo funcionando como debe. Sin wipes ni nada. Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/15, 03:51:11
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
Shadito, haber si me podes salvar.. Habia logrado que funcionara el x reality con BU en ExistenZ, el problema fue cuando flashe la rom del z3 ahi empezo el quilombo.. ahora volvi a .55 restaure las TA y no tengo X-reality. esta todo OK el Bootloader allowed:Yes y las keys dicen todas active OK. Pero no tengo x reality. alguna idea??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/15, 04:33:45
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Zais Ver Mensaje
Shadito, haber si me podes salvar.. Habia logrado que funcionara el x reality con BU en ExistenZ, el problema fue cuando flashe la rom del z3 ahi empezo el quilombo.. ahora volvi a .55 restaure las TA y no tengo X-reality. esta todo OK el Bootloader allowed:Yes y las keys dicen todas active OK. Pero no tengo x reality. alguna idea??
Cerraste el bootloader (restaurar keys) antes o después de flashear la ROM? Si fue después de flashear intenta ahora volver a flashear la ROM. Dale unos 30 a 45 se dejando la imagen, a veces no lo aplica inmediatamente.

Oh y se me olvidaba la copia de tus DRM keys debió de ser antes del primer desbloqueo sino no funciona la restauracion (solo te creara la partición TA pero estará vacia, necesitarás desbloquear y aplicar el DRM FIX)
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 13/02/15 a las 04:37:52.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/15, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Cerraste el bootloader (restaurar keys) antes o después de flashear la ROM? Si fue después de flashear intenta ahora volver a flashear la ROM. Dale unos 30 a 45 se dejando la imagen, a veces no lo aplica inmediatamente.

Oh y se me olvidaba la copia de tus DRM keys debió de ser antes del primer desbloqueo sino no funciona la restauracion (solo te creara la partición TA pero estará vacia, necesitarás desbloquear y aplicar el DRM FIX)
Si si, lo se eso. Tengo el back up de las TA antes de desbloquearlo. Por eso me parece raro que no funcione. Hice una restauracion de fabrica desde el telefono y anduvo, ahora estoy con la del Z3 pero con bootloader locked. Hoy a la tarde pruebo de vuelta voy a volver a la .69 y tratar de lograr que funcione con el DRM FIX
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/02/15, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Pregunta

Con este método aunque nunca hice backup puedo arreglar mi cámara?

EXplico

La cosa es que al mover o girar el móvil

La cámara sigue el movimiento pero con lag ralentizado
Y las fotos no las hace como debería o yo no las veo igual que antes

Además noto que no enfoca ni la mitad de bien y las fotos tienen más ruido que antes, este método solucionaría eso? Porque los señores del sat no me lo arreglan por garantía no de broma
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/02/15, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Pregunta

Con este método aunque nunca hice backup puedo arreglar mi cámara?

EXplico

La cosa es que al mover o girar el móvil

La cámara sigue el movimiento pero con lag ralentizado
Y las fotos no las hace como debería o yo no las veo igual que antes

Además noto que no enfoca ni la mitad de bien y las fotos tienen más ruido que antes, este método solucionaría eso? Porque los señores del sat no me lo arreglan por garantía no de broma
Pues tengo entendido que devuelve algunas funciones de la cámara, la verdad nunca me ha pasado eso que mencionas del lag, lo que si se es que devuelve una de muchas funciones que es el procesado de Sony para retirar el ruido de las fotos en poca luz y el uso de alta iso (en el modo manual) para imágenes más claras con menos ruido en poca luz.

Edito:
He bajado la versión 167 de usa y telcel de xperiafirm he dejado pasar los archivos TA a la hora de crear mi TFT y ha funcionado, ya no tenemos que hacer el proceso de primero el 55 y abres el bootloader y subes de versión, etc...

Simplemente bootloader abierto, marcamos la opción reset custom, si ya tienes el kernel (androplus o pec0ra) le dices que no sobreescriba el kernel (como en mi caso), igual he hecho wipes de todo.

Deje que iniciará efectivamente no tenía las funciones, reinicie flashee el DRM Fix patch, reinicie y listo.

Versión 167 stock limpia

Conclusión: el punto es dejar los TA al crear el TFT.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 22/02/15 a las 16:31:32.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/03/15, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
vdl1990 vdl1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Orange
Hola tengo una duda en este paso:

8. flashear todos los archivos del stock 23.0.1.A.0.167 excepto system partition, sin ningún wipe en el flashtools

Pone que tengo que flashear todos los archivos menos system partition, pero en el flashtool esta system por un lado y partition por otro, son los dos o system o partition?

Porque he probado varias formas y al encender el z2 no tengo recovery para instalar el parche DRM. Saludos.

SOLUCIONADO: despues de instalar la .167 por recovery, instale el abricot kernel, ahora soy root con recovery, bootloader abierto y con las funciones DRM recuperadas, ahora me4 gustaria pasar a la version 3.12 con andropluskernel

Última edición por vdl1990 Día 13/03/15 a las 14:19:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/15, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
Probaré...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/15, 05:54:23
Array

[xs_avatar]
YonhJackson YonhJackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Aragua De Barcelona, Edo. Anzoategui, Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola Amigo, Como Haría Para Recuperar Estas Funciones En Lollipop? Quien Me Podría Ayudar? Gracias Por Adelantado!
__________________
Sony Xperia X10Mini > Huawei UM840 > Huawei G600 > Motorola Moto G > Nexus 5 > Sony Xperia Z2

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/04/15, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
ToniiLP ToniiLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Hago todos los pasos y me sale todo OK. pero al cerrar el bootloader no me inicia el movil :c
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/15, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por YonhJackson Ver Mensaje
Hola Amigo, Como Haría Para Recuperar Estas Funciones En Lollipop? Quien Me Podría Ayudar? Gracias Por Adelantado!
Mismos pasos solo baja y crea el TFT de lollipop con los archivos TA, así consigues una instalación limpia de lollipop. Y baja el archivo DRM fix para lollipop.
 Cita: Originalmente Escrito por ToniiLP Ver Mensaje
Hola buenas. Hago todos los pasos y me sale todo OK. pero al cerrar el bootloader no me inicia el movil :c
Esto es para bootloader abierto, para cerrarlo necesitas el Kernel no modificado (el de stock no un custom) y también tu backup previo antes de abrir el bootloader de tus DRM Keys
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/04/15, 06:05:21
Array

[xs_avatar]
YonhJackson YonhJackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Aragua De Barcelona, Edo. Anzoategui, Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Mismos pasos solo baja y crea el TFT de lollipop con los archivos TA, así consigues una instalación limpia de lollipop. Y baja el archivo DRM fix para lollipop.

Esto es para bootloader abierto, para cerrarlo necesitas el Kernel no modificado (el de stock no un custom) y también tu backup previo antes de abrir el bootloader de tus DRM Keys
Lo hice todo y aun así no noto ninguna diferencia en los vídeos, ni imágenes ni nada de nada!
__________________
Sony Xperia X10Mini > Huawei UM840 > Huawei G600 > Motorola Moto G > Nexus 5 > Sony Xperia Z2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /