![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el tema del hilo
se sabe donde estará a la venta? dicen que desde hoy? pero donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 6 desde hace un mes y estoy contentisimo.
Batería que hace 5'5 horas de pantalla con las dos sim. Pantalla nítida y brillante en full hd. Una cobertura acojonante tanto de móvil, redes 3-4g y WiFi. Mucho mas que mi anterior nexus 4. Fluidez perfecta, ningún problema hasta ahora. Cámara de fotos buena, no la mejor pero muy buena a la altura de gama alta. Estéticamente es similar al nexus 4, un pelo mas grande pero más pantalla. Lo dicho, contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se que conclusiones sacas tú pero las mías estan claras. El S5 ha bajado más que el xiaomi y en menos tiempo. Concretamente el Samsung ha bajado un 5.72% mensual, mientras que el Xiaomi solo ha bajado un 3% cada mes. Además de tener en cuenta que en Xiaomi es bastante dificil tomar una referencia de precio oficial ya que seguimos dependiendo de las tiendas de importación para conseguirlo y ahí los precios varian mucho. De todas formas no se que estamos discutiendo, es sabido por todos que Samsung es de las firmas que más rápidamente devalua sus teléfonos. A mi no me gusta esa forma de comercializar sus productos, pero la respeto y no cabe duda de que les funciona a base de bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien y ese precio es muy competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a igualdad de precio con el G2 que escogeriais? Ayer estuve viendo alguna review y no rinde todo lo bien que se podría esperar en cuanto a juegos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta este móvil. A mi chica el P6 le empieza a ir mal (por varias) y este puede ser un buen sustituto...
|
|
|
|
|
Cuanto mas inflas el precio de salida mas margen tienes para rebajar de cara al futuro
A ver si se dejamos el tema de ver quien la tiene mas grande y se retoma el hilo principal.Cita:
Una de las ventajas del Huawei es el slot para SD Importante para muchos.En cuanto a la camara, no se cual tendra mejor resultado. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de redirigir a Amazon para comprarlo. 299 el de 16gb, tengo que mirar una versión con más gb.
|
|
|
|
Que smartphone tan bonito,si sale a 300 € puede ser un superventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, estoy mirando la versión que es, es la H60-L04
No veo por ningún sitios las bandas LTE, si no lleva la 800 jodido, por lo que he visto, solo lleva la 1800 y la 750, pero la versión de la India. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 4G con movistar me funciona bien en las ciudades donde llega dicha cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo chino es FDD y tiene las bandas 1800 y 2600, pero la versión L04 de momento no lo encuentro
Última edición por amilio Día 29/10/14 a las 15:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, Google y OnePlus venden un poco por encima del precio de coste de inicio. ¿Cómo va a bajar tanto como los Samsung? No tiene sentido.
Las empresas que pones como ejemplo (salvo Apple) tienen distribuciones super limitadas (a China o solo algunos países) y tienen una estrategia de producto muy diferente al habitual. Es absurdo comparar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si se dejamos el tema de ver quien la tiene mas grande y se retoma el hilo principal.
Importante para muchos.