|
|
||||
|
||||
|
1-diseño 7 - se parece demasiado a los iphone
2-materiales del tlf. 10 - comentar que a los 4 días de tenerlo se me cayó desde la parte de arriba del baúl de la moto (1.5 metros +/-) y hos....zo tremendo , sólo una raja en la pantalla, pero apenas se nota3-rendimiento en escritorio 9 4-rendimiento en juegos - no uso juegos que pidan mucho al teléfono 5-bateria 9 6-interfaz 9 - con emui 3 descargada por OTA 7-Gps 10 - rapidísimo 8-camara trasera 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probarlo unos dias esta es mi valoracion:
1-diseño 8 - me encanta me ha sorprendido mucho, muy elegante. 2-materiales del tlf. 8,5 - pensaba que serian peores, cuando lo cojes notas que son de calidad aunque se usen plasticos tiene un acabado premium que otros muchos quisieran. 3-rendimiento en escritorio 9 4-rendimiento en juegos - no uso juegos exisgentes pero los 2 que he probado van muy bien 5-bateria 8,5 (dicen que con la 2.3 aguantaba mas, yo solo la he probado con la 3.0 y rinde bastante bien aunque espero que mejore con actualizaciones) 6-interfaz 9 - con emui 3 descargada por OTA 7-Gps 10 - rapidísimo, os ostia, en 2 seg me coge 11 satelites. 8-camara trasera 8 , la camara de dia hace muy buenas fotos, pero de noche no se si es por el flash o mas bien por la EMIU 3.0 salen algo oscuras creo que con la 2.3 no pasaba, espero que lo mejoren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-diseño 7 No me gusta que los botones esten integrados en pantalla, pero te acostumbras.
2-materiales del tlf 9 La tapita de las tarjetas parece frágil y en las fotos parece que queda bastante mal, pero cuando lo tienes delante ni te das cuenta que está ahi. 3-rendimiento en escritorio 9 Con Nova Launcher me va de miedo. 4-rendimiento en juegos 9 (Juegos 2D un 10 y juegos 3D un 7.5) 5-bateria 8 Un detalle que me ha sorprendido es que se carga super rápido. 6-interfaz 9 (EMUI 3.0) Tiene funciones que si no has usado EMUI antes te sorprenden un motón (para bien), funciona de maravilla y es bastante configurable (aun que echo de menos mi querido Cyanogenmod). 7-Gps ¿coje rapido satelites y posiciona bien? 7 (?) Casi no uso GPS. 8-camara trasera 8 Mejor de lo esperado, suelo hacer bastantes videos y no salen nada mal. Calidad/Precio 10 Lo compre en Geekvida por 315€ gastos de envio gratuitos y en almacén en España. (Pagué por la noche, al día siguiente lo enviaron y al siguiente lo tenía en mi casa). Opinión personal: Lo compre hace poco por que se me rompió la pantalla de mi antiguo S3 y decidí que era el momento de cambiar. En comparación, el Honor le da mil vueltas al otro, pero se echa de menos la pantalla super amoled y quizás la respuesta de la misma no sea tan buena, pero por lo general y con la caña que yo le doy, le pongo una nota general de 8,5. Estoy muy contento con este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. diseño; 8
2. Materiales; 8 3. Rendim. escritorio;9 4. Rendim. juegos;9 5. Batería; 9 (No le doy 10 porque todo es mejorable jeje) 6. Interfaz; 9 (emui 3.0) 7. GPS; 9 8. Camara trasera;8 Calidad / precio...Doy un 10, sin pensarlo. Por este precio qué pillas por ahí? jeje...Además el móvil va como un avión. Opinión personal: He pasado por muchisimos terminales, como muchos de aquí del foro, y relación calidad precio sin duda el mejor. Quizas el Oneplus One que tuve anterior va algo más rápido, pero me sigo quedando con el Honor 6. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del Nexus 4 y lo mejora en casi todo menos en velocidad que van igual... curioso.
es cierto que el oneplusone o el S5 van un pelin mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
1-diseño 9 . Lo encuentro precioso, me da igual que se parezca a iphone.
2-materiales del tlf 8. Me hice la idea que seria de plasticurri tipo galaxy s3 por comparaciones con mi4 pero ni mucho menos! Me ha sorprendido gratamente! 3-rendimiento en escritorio 9. Muy fluido. Echo en falta botones capacitvos. 4-rendimiento en juegos -. No puedo valorar, no juego en el movil. Pero viendo eel rendimiento en antutu seguro que se mueve bie. 5-bateria 7. Por ahora me decepciona un poco, vengo de un razr maxx y esperaba que me durase un poco mas. Aunque hay capturas con autonomias increibles que no consigo asi que quiza es problema de algo que tenga instalado. 6-interfaz (emui 3.0) 9 esteticamente es muy agradable y tiene funciones muy utiles. 7-Gps ¿coje rapido satelites y posiciona bien? 10 y porque no hay 11!!! 8-camara trasera 8. Hace muy buenas fotos, siento q es lenta enfocando y aun no he pasado las fotos al pc. Mi novia tiene un honor 3c y en el movil se ven genial pero cuando las pasas al pc tienen muchisimo ruido. Espero que con este no pase. <br /> Calidad/precio 9. Volveria a comprarlo. |
|
|
|
1-7
2- 7 3- 9 4- 8 5- 9 6- 7 7- 7 8- 8 En general no estoy contento con el. mi esposa tiene un Mi4, y el sistema mas rapido que mi movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
1-diseño 7
2-materiales del tlf 8 3-rendimiento en escritorio 8 4-rendimiento en juegos No juego 5-bateria8 6-interfaz (emitiui 2.3) - (emotiui 3.0) (especificar version) EMOTIUI 2.3 7-Gps ¿coje rapido satelites y posiciona bien? SI 8-camara trasera MUY BUENA CALIDAD 8. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|