|
||
|
||||
|
||||
tio hasta mi viejo htc one s va mucho mas rapido que ese ladillo del SP, como dicen los compis EVITALO!!!
Si te soy sincero pillate un G2 mini o un G3 S, no son tan potentes pero van muy fluidos ( mas el ultimo). Si no tienes mucho prespuesto tira del MOTO G y ala que seguro te ofrecera un mayor experiencia que el SP. Porque te lo vende tan barato? porque es un pisapapeles. Piensatelo y no la cagues ;). ![]() Además sólo tengo 120 pavos NADA MÁS... si hay opciones mejores decirmelo... |
|
||||
|
||||
Voy a dejar mi opinión aquí:
La elección de el moto o el Sp es depende las características que pongas en la balanza. Te paso los pro y los contras del SP como ex usuario: Pros: batería de larga duracion, excelentes gráficos, buen procesador, buenos materiales de construcción, buen audio, la barra de leds y su diseño en general, y acepta microsd Contras: su WiFi es de menor alcance que en otros teléfonos y tablets, el sistema stock esta mal optimizado y provoca saturación de RAM, reparable por medio de una reiniciada de teléfono. La calidad de la cámara es un poco vergonzosa. La pantalla es bastante mediocre hablando de términos de visión, no de resolución ya que 720p es bastante aceptable, pero el tipo de pantalla no fue de mi agrado (sobre gustos no hay nada escrito, dijo una abuela que le ponía nutella a los fideos). Por ultimo, también dependiendo mucho de la importancia que cada usuario le da, no recibirá KitKat, que en mi opinión le hubiera venido muy bien, pero bueno, se puede tirar de Roms cocinadas. Sobre el moto G no puedo opinar porque si bien tuve el teléfono en mis manos, nunca lo use durante un tiempo prolongado. Deberías preguntar pros y contras en el foro del moto g. Dependiendo de a que características le das mas valor y a cuales menos, eligiras el teléfono que más satisfaga tus necesidades. Te deseo una buena compra! ![]() Lo quiero para uso básico, face, whatsapp, videos, navergar pero sin lag alguno... |
|
||||
|
||||
Amigo, todos los que te aconsejan ese Sp, es porque estan mosqueados con el y quieren que tu te gastes tu dinero y tbn lo estes, sinceramente ese movil va mal.
No es fluido, la camara es mala y encima tienes que meterle rom para estar "fluido", no crees que el fabricante debia de haberse asegurado de este tema?, ademas si supongo que te compras el sony es por su interfaz no? pues con cyano se va, osea es como un motorola al fin y al cabo. Tira por el moto G, que va fluido y tendra android L. |
|
||||
|
||||
Amigo, todos los que te aconsejan ese Sp, es porque estan mosqueados con el y quieren que tu te gastes tu dinero y tbn lo estes, sinceramente ese movil va mal.
No es fluido, la camara es mala y encima tienes que meterle rom para estar "fluido", no crees que el fabricante debia de haberse asegurado de este tema?, ademas si supongo que te compras el sony es por su interfaz no? pues con cyano se va, osea es como un motorola al fin y al cabo. Tira por el moto G, que va fluido y tendra android L. ![]() En eso tiene razon, si usas las stock de sony, solo usando el chrome ya se te saturara la ram, incluso con firefox que es ligero pierde fluidez, y si le pones una rom cocinada para que vaya fluido te cargas de lo mejor que tiene el movil que es la ibterfaz que mete sony. |
|
||||
|
||||
No es fluido, la camara es mala y encima tienes que meterle rom para estar "fluido", no crees que el fabricante debia de haberse asegurado de este tema?, ademas si supongo que te compras el sony es por su interfaz no? pues con cyano se va, osea es como un motorola al fin y al cabo. Tira por el moto G, que va fluido y tendra android L. ![]() El telefono no es el mas potente del mercado, es un gama media, y ejecuta con muchisima fluidez cualquier cosa, y en cuanto a diseño ni hablemos. La actualización esta perfectamente ajustada y funciona bien. La gracia de esto es que toda la gente que se queja de esto seguira comprandose gamas medias porque en el fondo a la hora de soltar la pasta pues... Ten en cuenta que aqui la gente valora tener la ultima actualización por encima de cualquier cosa, da igual que este mal optimizada, solo con tener la ultima actualización lo demás da igual, da igual plastico vs aluminio, da igual autonomia, da igual leds, por encima de todo la ultima actualización. Huye del foro y echa un vistazo en youtube que veas los dos telefonos en vivo y en directo, mi recomendación: el xperia sp de lejos Te dejo un video (aqui el telefono no tiene la ultima actualización) para que veas si es cierto lo que dice la gente de que va como el culo: Última edición por capelaen Día 22/10/14 a las 23:05:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para nada, yo creo que los que no se lo recomendais sois el tipico niño que se cree que la vida le debe de ofrecer un movil a precio minimo y con la mejor camara, el mejor procesador, la ultima actualizacion y el mejor diseño, lo siento, aunque te empeñes en ver lo contrario, la vida no es así.
El telefono no es el mas potente del mercado, es un gama media, y ejecuta con muchisima fluidez cualquier cosa, y en cuanto a diseño ni hablemos. La actualización esta perfectamente ajustada y funciona bien. La gracia de esto es que toda la gente que se queja de esto seguira comprandose gamas medias porque en el fondo a la hora de soltar la pasta pues... Ten en cuenta que aqui la gente valora tener la ultima actualización por encima de cualquier cosa, da igual que este mal optimizada, solo con tener la ultima actualización lo demás da igual, da igual plastico vs aluminio, da igual autonomia, da igual leds, por encima de todo la ultima actualización. Huye del foro y echa un vistazo en youtube que veas los dos telefonos en vivo y en directo, mi recomendación: el xperia sp de lejos Te dejo un video (aqui el telefono no tiene la ultima actualización) para que veas si es cierto lo que dice la gente de que va como el culo: ![]() Tu tampoco estas siendo muy objetivo que digamos, le estas diciendo que se compre un telefono por las lucecitas y porque es bonito, pero el ha preguntado rendimiento y rendimiento es lo que es, para facebook ok, para fotos flojillo, para tareas simples muy bien, pero hay telefonos de gama media que por el mismo precio van mejor, ya tengan la ultima version o no. Es mas, yo cuando lo usaba (y no lo vedere porque me gusta mucho) no entendia porque el desire 500 de mi mujer iba mas fluido que el SP, y eso ya no es querer un gama alta pagando gama media, es que es la realidad. Añadiendo, en cualquier video que veas en youtuve no te servira de nada para ver el rendimiento, porque cuando empieza a empalagarse es a los dias de uso, con el telefono recien encendido va fenomenal, y eso es lo que se ve en los videos, no el rendimiebto una semana despues de estar usandolo. Última edición por jordypal Día 22/10/14 a las 23:11:01. |
|
||||
|
||||
Si el Moto G vale 140 restale 20 ...
Que dices me cojo el sp o el moto g ... me estoy liando mucho... Ya leí lo que dijisteis, pero ami me da igual que no actualize mientras vaya bien... Mientras vaya mejor que el htc desire hd ![]() ![]() 1)¿sabes rootear un equipo, instalar roms, etc? 2)consulta en primer lugar si el xperia sp que te venden es de una compañia o libre comprado directamente de la tienda de sony 3)si te gusta la estetica en un celular NO HAY POR DONDE 4)¿prefieres una interfaz bonita como la de sony, o te importa lo mismo como sea el sistema (los colores, los efectos de pantalla, etc) 5)usas red 4G?? ME CONTESTAS LAS PREGUNTAS (las respuestas me las pones con el numero de cada pregunta) y te dire mi opinión sobre que equipo elegir..... suerte ![]() |
|
||||
|
||||
toltamente de acuerdo con con jordypal, por cierto no me considero un niño que busca un buen movil a precio regalado, sino mira el movil que tengo un LG G3 S.
Y todo el mundo sabe que cuando sony lanza un terminal con android, generalmente va bien pero cuando lanzan las actualizacion ,peligro!!!. Hablas de calidad y diseño, tengo que decirte que el SP parace un ladrillo de lo gordo que es, y usa material premium?? perdona?? solo lo lleva en los lateriales y lo demas es plastico del barato, asi que porfavor ten un poco mas de criterio. RITUS, si el telefono lo quieres para chatear, facebook y esas cosas este SP es tu terminal, si no todo lo contrario, he visto un sony xperia T por el mismo precio y en lineas generales es mejor salvo en bateria, tbn puedes pillarte un htc one S, o un Galaxy S3 si buscas bien. Un saludo y suerte en tu decision. |
|
||||
|
||||
Tu tampoco estas siendo muy objetivo que digamos, le estas diciendo que se compre un telefono por las lucecitas y porque es bonito, pero el ha preguntado rendimiento y rendimiento es lo que es, para facebook ok, para fotos flojillo, para tareas simples muy bien, pero hay telefonos de gama media que por el mismo precio van mejor, ya tengan la ultima version o no. Es mas, yo cuando lo usaba (y no lo vedere porque me gusta mucho) no entendia porque el desire 500 de mi mujer iba mas fluido que el SP, y eso ya no es querer un gama alta pagando gama media, es que es la realidad.
Añadiendo, en cualquier video que veas en youtuve no te servira de nada para ver el rendimiento, porque cuando empieza a empalagarse es a los dias de uso, con el telefono recien encendido va fenomenal, y eso es lo que se ve en los videos, no el rendimiebto una semana despues de estar usandolo. ![]() lo actualize por capruicho y valla que me arrepiento, hasta que conocí las custom roms para lbl, especialmente las de TT MASTER, y en serio volví a a experimentar la desencia de un equipo de gama de media de sony.... APRENDAN QUE SI COMPRARON ESTE EQUIPO ES POR ALGO, no desechen algo que es muy desente y que solo por querer una actualizacion se mueren.... El equipo es una ganga, aprendan a buscar la mejor actualización y punto.... |
|
||||
|
||||
a mi la verdad es que me va super bien en todo y la pantalla se ve super bien con los colores bien iluminados, las fotos se ven perfectas hasta que le haces zoom
![]() la pega es que el chrome tiene que esperar 5-10 segundos para que carge el programa bien y vaya fluido pero despues puede navegar sin problemas, tarda 6-8 segundos en cargarme cualquier pagina completamente |
|
||||
|
||||
estube con el xperia sp mas de un año CON LA ROM STOCK DE FABRICA (LA PRIMERA), y Jamas de me pegaba, corria todos los moderns combat sin ningun lag, EL GTA SA me corria de amores, EL NOVA 3 una fluidez muy buena, y sobre todo en facebook (la antigua actualizacion era genial) y chrome (nunca a sido muy bien optimizado asi que se me pegaba un poco)
lo actualize por capruicho y valla que me arrepiento, hasta que conocí las custom roms para lbl, especialmente las de TT MASTER, y en serio volví a a experimentar la desencia de un equipo de gama de media de sony.... APRENDAN QUE SI COMPRARON ESTE EQUIPO ES POR ALGO, no desechen algo que es muy desente y que solo por querer una actualizacion se mueren.... El equipo es una ganga, aprendan a buscar la mejor actualización y punto.... ![]() Esta claro que no vas a ceder de tu fanatismo, pero ten en cuenta que si para que un movil nuevo vaya bien tienes que cambiarle la rom por una no oficial, apaga y vamonos. Que tu hayas estado frustrado y para remddiarlo te tengas que conformar, alla tu. Yo me lo pille porque en la prueba de andro4all lo ponian super bien, y es verdad, va muy bien las primeras semanas. Que si a ti te da igual que un telefono se ralentice a las dos semanas de uso, perfecto, nadie se muere por esperar 10 segundos mas a que se cargue una pagina o una app, pero que hay otros moviles que por ese precio no les pasa eso, los hay. Quizas es mejor en vez de buscar roms cocinadas que optimicen la memoria del SP, buscar mejores precios de otros moviles por internet. Y que conste que lo tengo de repuesto, pero las cosas como son. |
|
||||
|
||||
Tambien puede ser que depende del uso que se le de, alomejor si vosotros aprovechais mas el telefono pues quedan mas en envidencia sus fallos.
Yo solo lo uso para whatapp, gmail, internet, las tipicas apps y algun que otro juego, y al menos con ese uso lag 0 |
|
||||
|
||||
El SP tiene sus puntos buenos y puntos malos, tiene buen hardware pero el software de sony no le favorece y para ello esta la comunidad Android para darnos una mejor experiencia. Se puede mejorar ciertos aspectos del software para el SP pero hay cosas como la cámara que no tienen solución, ni aplicaciones ni nada, pues es problema de hardware y no de software (los milagros suceden hasta cierto punto).
Los vídeo review no suelen ser muy objetivos, te lo cuentan todo muy bonito, pero se habla de sus características y otras funciones que tienen, no os dejéis engañar por ello pueden serviros como una referencia para comprar pero no es definitivo. Para poder opinar un poco hay que tener una experiencia de uso media y ser objetivo, no se puede decidir, (y no lo dijo por que alguien lo aya dicho en este hilo, hablo en general), es que por el motivo de que ya no se de soporte en cuanto actualizaciones de software a escala de Android y no de aplicaciones de sony que eso sigue haciéndose, o que hayáis tenido una pésima experiencia de uso por los motivos que sean , que el móvil es una mierda que no sirve para nada. Y os hago una conclusión, no es un móvil espectacular y es que los hay mejores, si, pero tampoco es un pisapapeles, os serviría mas como un arma de defensa personal XD, pero es un móvil que si se le sabe tratar le acabas cogiendo el gusto. Yo no me precipitaría a comprarlo, compara todas las opciones que tengas y toma la decisión que creas mas sabia.
|
||||
|
||||
Mira que le dais vueltas, yo creo que el móvil empezó como gama media-alta y ahora sigue siendo gama media y es para lo que es. Sony sacó el m2 con peores características y ofrece aun asi mejores resultados de fluidez, pero con el mismo sensor de camara los resultados son peores aun. Y lo que decis depende del uso que le deis al tlf, yo creo que aguanta un añito mas conmigo
|
|
||||
|
||||
No se donde veis que vaya tan mal, a mi la verdad que me va bastante bien, no se si tenéis la. 207 pero yo la tengo puesta y puedo hacer de todo con el desde la. 205.
Puedo usar el Gps sin problemas, contestaros ahora mismo con el Chrome del móvil... Por 120 euros esta super bien |
|
||||
|
||||
No se donde veis que vaya tan mal, a mi la verdad que me va bastante bien, no se si tenéis la. 207 pero yo la tengo puesta y puedo hacer de todo con el desde la. 205.
Puedo usar el Gps sin problemas, contestaros ahora mismo con el Chrome del móvil... Por 120 euros esta super bien ![]() Por mi parte no digo que vaya mal, es mas a mi meeiba bastante bien, pero que hay otras opciones que van mejor tambien. Si solo vas a usar el whatts y el face y poco mas, genial, te ira de maravilla. |
|
||||
|
||||
A mí siempre me ha ido bien y me parece un buen móvil. Pero a fecha de hoy hay mejores opciones que el SP, como por ejemplo, el Moto G que comentas. En cuanto a fluidez y actualizaciones es superior, no en diseño (en mi opinión
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy contento con el movil la verdad, me va bien en todo, el unico fallo que tiene es al grabar video que si hay sonidos muy fuertes, se escucha distorsionado pero en general me encanta el movil, y en general la pantalla se ve super bien
|
|
||||
|
||||
Para los que decís que el diseño no es importante, para mi si lo es. Me gusta que tenga los puertos abiertos sin tapitas de a prueba de agua, que al final acaban siendo un engorro y acaban cediendo en el telefono. No entiendo como Sony no ha seguido con la barra de iluminación en la gama Z
|
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no vas a ceder de tu fanatismo, pero ten en cuenta que si para que un movil nuevo vaya bien tienes que cambiarle la rom por una no oficial, apaga y vamonos. Que tu hayas estado frustrado y para remddiarlo te tengas que conformar, alla tu. Yo me lo pille porque en la prueba de andro4all lo ponian super bien, y es verdad, va muy bien las primeras semanas. Que si a ti te da igual que un telefono se ralentice a las dos semanas de uso, perfecto, nadie se muere por esperar 10 segundos mas a que se cargue una pagina o una app, pero que hay otros moviles que por ese precio no les pasa eso, los hay. Quizas es mejor en vez de buscar roms cocinadas que optimicen la memoria del SP, buscar mejores precios de otros moviles por internet. Y que conste que lo tengo de repuesto, pero las cosas como son.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|