![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran idea para comentar. En que canal dan The Walking Dead? Es que no me entero :P
Por cierto, si volvemos todo al estado de fábrica tendremos Android Lollipop seguro no? |
|
|
||||
|
||||
en el canal fox,pero como yo no lo tengo,pues descargalo por internet,yo he vuelto al estado de fabrica,y esperando que llegue,pero casi seguro se podra flasear antes por fasboot,saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como tengo Puffin por allí a ver si lo encuentro Online que siempre hay una buena alma que lo sube XD gracias por la info. No se a que espero para ir al PC y dejarlo nuevo xd
|
|
|
Cita:
PD. Yo estoy esperando las basadas en lollipop jaja Última edición por lucas_93 Día 16/10/14 a las 17:24:55 |
|
||||
|
||||
Si os bajais splive.tv creo que se podia ver fox
|
|
Alguna rom, rápida y sin bug de RAM?
Lo sigo aquí por no crear un hilo. Perdonad si no es el lugar correcto. Muchas gracias Enviado desde mi moto g usando Chorme. |
|
En que canal va la nueva serie de Flash? Recuerdo que vi la promo y decía "en 5 días" y me olvidé. Ahora que lo leo acá me acordé
|
|
Respuesta a Mikivilla, es que no tengo la PC y de tapatalk no tengo la opción de edición avanzada para editar el título
También decir que tu manera de pedirlo no me parece muy respetuosa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Apuntalo en el hilo, actualizalo si puedes (desde Google Chrome en el Smartphone) y asi podras editar el titulo ![]() |
|
Eso iba a decir, aunque acá es el lugar para discutir (? Jaja
|
|
||||
|
||||
Hola me parece genial esta tasca y mas sus precios de crisis jajajajaj
![]() ![]() Haber una pregunta,alguno de vosotros a probado en el PC,con Bluestack y Splive TV? Saludos. |
|
Este hilo se muere jaja, nadie sabe ni donde esta
|
|
Yo que se, a mi me parecia bien que estuviera en el foro del moto g para hablar de lo que queramos en nuestro foro, la gente que compartimos el foro del moto g. Aquí este post muere
|
|
Exacto... Lo hubiesen dejado en el subforo del Moto G, de última en general... Acá como dicen, se muere...
|
|
Por cierto, están echando wachmen jaja peliculon
|
|
Peliculón, si jaja
|
|
||||
|
||||
cual es la rom stock 4.4.4 mas liteada para el moto g?
|
|
|
La de síndrome creo, pero es un creo jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|