![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi si me sale la opción de grabar, pero... Me uno a esta pregunta, es posible automatizar la acción de grabar las llamadas? Que lo grabe todo por defecto, sin usar aplicaciones externas, que de esa manera ya lo tengo controlado. Quizás sea solo modificar alguna de esas lineas o incluir otras.... Quien sabe Estaría bien
|
|
|
|
Interesante. Mañana lo pruebo
|
|
|
|
Bueno, pues he seguido el tutorial, pero no funciona. Supongo que estais con kitkat y por lo visto, no vale para Lollipop.
|
|
|
|
Qué raro. He copiado y pegado la línea tal cual y no me funciona.
|
|
|
|
Lo que pasa es que a mí no me salen muchas de las líneas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activado sin editar nada, me aparece el boton grabar y cuando grabo me crea una carpeta en la sd interna llamada ''call'', llevo la boc7 rooteada, como es posible??
|
|
|
|
¿Alguien con Lollipop stock sería tan amable de subir su archivo others.xml para compararlo con el mío?
Por favor, es que estoy mirando distintos métodos y haciendo todo como aquí y no consigo activar la grabación. Tengo la rom stock BOC7. Última edición por diesiocho Día 30/03/15 a las 15:10:09 |
|
|
|
Bueno, tras mucho indagar, al fin he conseguido activarlo. De todos los métodos probados, el único que me ha funcioneado ha sido éste. Lo dejo aquí por si alguno no lo ha logrado:ç
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941788 |
|
|
|
Gracias por el aporte! ami me ha funcionado en others.xml incluso teniendo el otro, el fallo de muchos es que le dan a "guardar" y luego a "guardar y salir" a mi asi no me salia, solo me salió dandole a "guardar y salir" o guardando y saliendo despues... es confuso XDD pero no hagais doble guardado y ya está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|