|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino al 5 dia cancelas y la haces de nuevo... y ya esta. hola gente!
lo de los amagos al final tambien depende totalmente del tipo de cliente que seas, no es lo mismo un cliente con facturas de 40 euros que otro con 80...... o mas jeje creo que esto es logico. del nexus me imagino que no se columpiaran demasiado porque creo que en principio les interesara vender bastantes terminales para hacer daño al iphone, pero quien sabe. un saludo. ![]() Ahora mismo la diferencia residia en que te ofrecian la Magic+tarifa datos durante 1 año+ 30 o 50% de descuento en lalmadas durante 1 año. Los del 50% se lo ofrecen a los ue gsatan mas... por lo demas... fijate como casi no hay diferencia... y esto lleva siendo asi desde hace años ya eh. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo de amenazar se lo pasan por el forro, gastes 10 o 1000, hasta que no ven las orejas al lobo (solicitud real de portabilidad) no te ofrecen nada, y ahí, como han dicho da igual que gastes mucho o poco, lo que no quieren es perder un cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo consegui satio 0€ + 40% descuento durante 6 meses + 1 año de tarifa plana. Me ofrecieron tambien la tarifa diminuto, pero no me interesa ya que es incompatible con los numeros vips que ya tenia.
Y todo sin llegar si quiera al consumo minimo. Lo unico que la portabilidad hay que hacerla a movistar y pronunciar la palabra magica "iphone" |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para iniciar la portabilidad a Movistar tienes que irte a una tienda... con lo cómodo que es hacer la de Yoigo por internet
![]() Lo tendré en cuenta para mi próximo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien... por lo que veo bastante man timao ya
D, pero weno por lo meno estoy mas contento que unas castañuelas con mi magic de 170 napos jaja: )Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||