|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que en pccomponentes me iban a enviar una así, porque cuando la pedí estaban pendiente de stock y llegaría al día siguiente y después esa misma tarde saliço, porque les llegaron, pero yo pensaba que era una reacondicionada ...pero vino con todos los precintos de samsung, caja impoluta, o sea nueva ... Si no trae el precinto seguramente sea reacondicionada, usada o de alguna devolución, a cuanto os salió en rakuten?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo recibí la mía la semana pasada y he estado trasteando un poco.
Me ha sorprendido que no viene con el "Modo Niños", y he tratado de actualizarla pero dice que no hay actualizaciones disponibles. Por favor, ¿podéis confirmarme si vosotros lo tenéis? Lo deberíais encontrar en la lista de Widgets, viene solo el acceso para la descarga, pero es que yo no tengo ni eso y me pregunto si será porque me la han mandado con el firmware de otra región o algo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo espero recibirla esta tarde de spainonline, luego escribire si me llega y subo unas fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
justo lo digo y me acabo de llegar, de momento bien, todos los precintos estaban pero la pegatina de la pantalla no estaba bien centrada xd la compre en spainonline en rakuten
|
|
|
||||
|
||||
|
pues t llegara mañana, ami me lo mandaron ayer el codigo y ya la tengo, la verdad que va espectacular la tablet y la pantalla una delicia, hay que pedir la factura ha spainonline cuando te llegue la tablet por si no lo sabias que con la tablet no viene.
|