![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es vuestro modelo de EMMC? | ||||||
| M8G1GC |
|
37 | 53.62% | |||
|
||||||
| 008G92 |
|
32 | 46.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer lo ves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M8G1GC , Cero problemas
|
|
|
|
Una pregunta para los que tenéis la famosa 008G92, es cierto que el wipe cache tarda la vida?
Es que hice dalvik y cache y como me tardaba tanto pues force el reinicio dejando pulsando el botón de encendido y se me jodió la partición /cache. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me tarda, pero al final termina bien. Los he echo pasando de R3 a R5 y sin problemas con 008G92.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la M8G1GC y corriendo la R5 desde esta mañana y todo bien aparentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, tarda la vida en hacer el dalvik y cache y ahora se me ha jodido la cache, que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
Yo lo solucioné haciendo factory reset desde el TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado reiniciando sobre el recovery y flasheando de nuevo, y luego después de apagarse cuando hace los wipes lo he dejado y ha salido todo bien, ya me funciona. Por cierto lo he mirado y tengo la 008G92
|
|
|
|
Yo tengo la 008G92 y hace lo que se comenta de dejar el telefono bloqueado sobre dos minutos y luego todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado probando varias versiones y veo que el problema apareció otra vez en la 2.8.4.1. Desde esta versión los wipes de cualquier partición (no solo la cache) tardan mucho tiempo. Tengo el modelo de EMMC 008G92, ¿será el mismo fallo? Gracias y saludos. |
|
|
|
M8G1GC es la mia
Enviado desde mi HM 1SW |
|
|
|
Tengo la 008G92 y por ahora no he encontrado ningun tipo de problema, ni al flashear ( TWRP de Juliuuuuss ) ni nada considerable o por el estilo.
¿ Pero que tipo de problemas da el que tengamos el 008G92 ? Última edición por parkpark9999 Día 12/04/15 a las 20:27:15 |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, en la 2.8.5.0 (por experiencia propia) y 2.8.6.0 por lo que he oído, también en alguna antigua que no recuerdo. |
|
|
|
Te refieres a cuando realizas un " Wipe Dalvik and Cache " ? Ahi si es verdad que por lo menos un periodo de 5-10 minutos, por lo menos a mi se me tira para realizarlo, pero aparte de eso nada mas...
|
|
|
|
Otro con la 008G92, y sí, los wipes se hacen eternos, aunque al final lo realiza correctamente, pero es bastante engorroso, espero que se pueda solucionar pronto
|
|
|
|
Solución tiene, ponte la 2.8.4.0 oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias crislomal por la solucion!!! Pensaba que ya era problema del movil o algo
Última edición por slash1990 Día 14/04/15 a las 16:33:25 |
|
|
|
A mi en el archivo me pone 016GE2
Estaría bien que lo añadieras a la lista, no se si alguien tambien lo tiene y lo ha dicho antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa igual, pero no sé cuál es mi modelo .. Tengo un 1, sin S..
Última edición por brose Día 31/08/15 a las 22:15:10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|