|
|
||||
|
||||
|
Sacaron un comunicado de que el g2 se actualizaría a Android L. La cuestión es cuando, y seguramente sea un par de meses después del g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muy buen ambiente y no creo que nadie te vaya a llamar trol, quizás te vendría bien y aprenderías modales Pocas cosas malas podrás decir del G2 me parece a mi Yo de ti me preocuparia mas de mejorar tu G3 que del desfasado G2 jiji ![]() :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de atacarse unos a otros ... Al final siempre la misma historia lo mío lo mejor y punto .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danistp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos seguir hablando de lo que hay que hablar?
Gracias chicos. |
|
|
|
Lo mas normal es que lo actualicen, pero otras compañías después de anunciar actualizaciones para dispositivos, los han dejado de lado. Esta claro que actualizar le viene bien para los que ya tienen el terminal. pero nunca se sabe-
|
|
|
|
|
Cita:
Modales,claro si entrais en este foro a despotricar alguno de vosotros,donde estan los modales? Que yo sepa,yo nunca e ido a vuestro foro ni a mirar ni leer nada,ya que ese terminal no me interesa,y menos a criticarlo,como yo que yo sepa ninguno que tenga el g3 a ido alli a decir tonterias. Pero bueno la envidia es muy mala compañía. A la cuestion del hilo. Espero que actualicen pronto nuestro g3 a Android L,yo creo que en poco tiempo estara lista,para nuestro g3,y seguramente no asi para otros. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os va la vida defendiendo un cacharro... Me resulta curioso como alguien puede empatizar con una maquinucha tanto que llegue a sentire ofendido porque otro diga que el movil en cuestión es malo o funciona mal. Ver para creer.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nadies hablado mal del G3 en este post el unico que habla pestes sin razón eres tu. Para mi el Lg G3 es un magnifico movil igual que el G2 porque crees que continuare con el G3 . Bye Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ofensas no existen, tan sólo el ofendido. Y si no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio, practiquemos también aquello de: a palabras necias oídos sordos. No es tan dificil, pero cuesta un wevo y parte del otro. Relax señores, relax. Sugiero dos Petite Suisse de fresa y un zumito de piña para reponer fuerzas. |
|
|
|
Jajaja tenemos doble moral americana me parece a mí, si alguien viene a comentarnos algo de su movil ponemos el nuestro por las nubes (y no te digo nada si ya es poseedor de un iphone) pero luego entre los que tenemos el mismo terminal solo sabemos decir la mierda de cacharro que es, lo mucho que laguea y lo baratos que son sus componentes que se rompen rapido... Tonterias... Bueno, yo me arriesgué y no me quejo del movil aunque no es perfecto, va muy bien, esperando seguimos a mas actualizaciones mientras llega la gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero instalr Andorid L en version Cyanogen. A ver si espabilan y sueltan el bootloader de una vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZZZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se libera sera gracias al trabajo impagable de algun dev de xda o de htcmania, no quieren escuchar a sus clientes...pues el proximo LG no lo compraran mas que los muy fans de la marca |
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que utilizan Room's y demás, somos una inmensa minoría, si dejaremos de comprar lg ni lo notaría, a ver cuando se nos mete en.la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no lo conozco de nada lo juro por el dios del spaguetti volador... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de si el G3 es un buen móvil o no lo es tanto yo sólo tengo palabras de admiración. Vengo de varios meses con iPhone 5S y después otros cuatro meses con el Galaxy S5...muy buenos móviles sin duda, pero cuando cogí un G3 me encantó, y cuando lo "trasteé" me enamoré. Hacía años que ningún cacharro electrónico me hacía sentir como un crío con un juguete nuevo, I LOVE G3. Y a lo que vamos: Soy cada vez más optimista en cuanto a que nuestro G3 será actualizado a L en su momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema