|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q tuviste mala suerte, pero con final feliz por q a mi como a otros motorola por chat en menos de 24 horas nos los dieron, eso si a mi me llamaron al teléfono por q por correo no me mandaban.(me llamaron y me dieron 2 códigos uno para cualquier operador d país y otros q lo deja full a cualquier país)
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/09/14 a las 19:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo sabe Alkalino, lo notifico aquí para que quede reflejado ya que intervenimos en el hilo en diversas ocasiones; El código de liberación solicitado para liberar la Red del Moto G de Eva fue recibido el pasado 9/9, y el terminal liberado sin problemas de forma oficial con la SIM o de otro operador.
![]() ![]() ![]() No con todos los terminales funcionan, a parte.. algunas "box" requieren de pago a sus proveedores por actualizaciones de software/códigos... Última edición por noemi.abril Día 15/09/14 a las 20:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana aproveche en pasarle el firmware *EURetail.en.EU* eliminando el propio que traía de fabrica *EURetailSL.enEU* y sin perder datos, todo continua funcionando estupendamente.
![]() Si el código no esta en sus bases de datos no pueden sacarlo... No con todos los terminales funcionan, a parte.. algunas "box" requieren de pago a sus proveedores por actualizaciones de software/códigos... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, no puedo liberarlo en ningún lado y en Yoigo aparece como "No disponible" Estoy harto y ya no se que hacer con la compañia de mierda esta.....
|
||||
|
||||
|
he visto que os ha salido bien y ahora mismo me he tenido que poner las pilas y le he soltado de todo a la agente de motorola...
Finalmente a accedido a darme el código pero, dice no saber si funcionará, debido a que son de Latino América. Esperemos funcione.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||