Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 29/08/14, 13:20:09
Berto tru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola, voy a tratar de volver a explicar lo q trate de decir ayer, el fallo q tenemos en Android, es mirar los números de hardware, y pensar q x eso ya es mejor, pues yo sigo diciendo q no,,, lo mas mas importante es la optimizacion del software q lleve, el sp es mas potente en hardware, pero la optimizacion de cualquier movil q venga de la mano de Google, va ser mejor q otro q otro no sea asi, siempre hablando con los 2 tlf de serie, sin tocar nada, puesto q hay muy poca gente q toque nada, en cuanto a en q va mejor, en uno y otro, en los juegos deberían ir mejor en el sp, tiene mejor gpu,pero habria q verlo con los 2 en la mano, x q en este aspecto también es importante como se desempeñe la ram, en cuanto a fluidez, y rapidez para habrir aplicaciones x ejemplo, aqui creo a ganaria el q este mejor optimizado, y un movil q venga de mano de Google es el q mejor optimizacion tiene, todo va ser mas fluido, lo de la bateria como te dije, x q sea mas grande no siempre significa q dure mas, en esto también es muy importante la optimizacion (como me gusta esta palabra) y también habria q probar los 2, haciendo las mismas tareas, y te puedo decir q uno de los puntos fuertes del g es su duración de bateria, es muy muy buena,
Y poco de acuerdo estoy, en q el moto g sea solo para navegar, whatsapp, y x q es barato,,, la esperiencia de usuario q da , (este, y cualquiera, q venga con android puro es inigualable,) sin contar q tendras actualizaciones garantizadas,
Lo del certificado playstation me perece bien, pero creo q hay aplicaciones para poder usar el mando de la ps en muchos tlf, corregirme si me equivoco, hay un tlf sony tiene ventaja, puesto q son de la misma marca. De todas formas todavia no he visto a nadie jugar con el movil, con el mando de la ps,,,,
Dije, digo y diré, q para compararlos habria q tener los 2,,, no me vale de otra manera,,,
Estamos acostumbrados a q los moviles del precio del moto g sean malos, o muy normalitos, pero no es el caso de este, te lo aseguro, si tendria camara de 8, y todo lo demas igual,pero costaría 300 pavos, seguramente muchos le verian de otra manera,,, una pena,, pero es la dura realidad,,,,

Saludos, y moraleja,,,,,,,
Google = Android puro, = a fluidez, rendimiento, actualizaciones, con un precio cojonudo,,,,,,,,

Última edición por Berto tru Día 29/08/14 a las 14:36:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes