Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 14/07/14, 21:00:08
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
No es por nada... pero no has repasado el foro?... te sorprendería ver la de lumbreras que han tenido que enviar al Sat su terminal por meter el bicho en el lavabo, llevarlo en el bolsillo del bañador metiéndose con el en la playa para fardar con la piba de turno, etc... Seamos serios... en ningún sitio te dicen que garantizan la estanqueidad (ni siquiera en la garantía) del movil a 25 metros de profundidad, ni a 10... tampoco bajo el grifo. Lo que si te dicen es que es resistente a la humedad y como mucho a la caída de un vaso lleno sobre el.

Solo hay que fijarse en algunos detalles para darse cuenta de que es una temeridad andar "jugando" con el agua y el movil: la robustez de la tapa, lo fácilmente con que esta puede abrirse, el sistema de estanqueidad (una fina línea de silicona que forma una caja tras la tapa), lo fácilmente que se abre la tapa de conexiones y sobre todo... LOS ORIFICIOS (sobre todo el del Jack de auriculares, que es por donde todo el mundo suele presentar problemas a la hora de darle el bañito al movil).

Vamos a ver... alguien a pagado algo mas de la cuenta para meter este movil en la piscina?... solo los que ya lo han mandado al servicio tecnico creo yo.

Si quiero hacer fotos o video bajo el agua, me compro una cámara especifica para ello, que te garantiza estanqueidad y bares de presión necesarios para que entre el agua (como en los relojes). No se... yo veo a alguien con nuestro movil en la piscina escribiendo por whatsapp mientras bucea y me dan ganas de colgarle un cartel grande que diga: SIIIII... ES MI GALASY S5... COMO FARDO VERDAD?.

Me parece inútil y hasta ridículo el tema.
Yo pago por un telefono con IP67, esto es de acuerdo a ese 7, como ya se ha dicho en muchos hilos, que debe resistir la inmersion completa hasta un maximo de 1 metro por un maximo de 30 minutos. Yo lo uso para hacer fotos y grabar videos sin problemas y si, lo compre por eso, sino tal vez siguiera con mi S3.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markitos3392 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/07/14, 23:45:33
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
yo pienso igual, si di el salto del S3 al S5 ha sido por ser sumergible, y os recomiendo no q lo metais bajo el grifo para probar si va, sino q en los primeros 7 dias le hagais todas las perrerias posibles y mas, esos 7 dias son fundamentales, si tienes un movil que "no haya pasado" (se supone q todos lo habran pasado...) el test de calidad, mejor en los primeros 7 dias y cambio al canto q cuando qieras usar la caracteristica y no vaya.. yo lo tengo claro, el S5 que tengo ahora ha cumplido con todo en terminos de rendimiento y hasta estanqueidad (eso si, apenas movi el movil bajo el agua por miedo a que con las "corrientes" le entrase agua por la zona de la camara mal ensamblada).. salvo el ensamblaje chapucero de alguna fabrica puerca de samsung, la cual no se preocupa de centrar las camaras en sus objetivos ni de hacer los minimos detalles del terminal perfecto (el mio tiene hasta las mimas letras de samsung de la carcasa de atras ligeramente mal encajadas..) detalles que al final han hecho que me decida a cambiarlo por otro nuevo!! y que capaz de venirme peor.. :S.. a ver..

Luego por dentro, el movil una bestia, una maravilla, probablemente no le igualen, y en terminos generales sea el mejor, hablo en serio, la calidad de la pantalla y la eficiencia de la bateria etc todo de sobresaliente.. ninguna pega!! pero luego te fijas en detallitos fisicos y te entran las 7 cosas.. botones con holgura, cristales mal encajados, tapas que no encajan bien o despegadas, camaras descentradas.. A ver el nuevo MIEDO ME DAN
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:29:07
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
eso mismo pienso. Estoy en una duda. quiero pasarme del s3 a uno de los siguientes. S4 o S5. Realmente que es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:35:55
SRamos_4
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hombre si te puedes permitir el s5 pillatelo sin duda, lleva mejor camar mas y mejor optimizacion de bateria, resistencia al agua y al polvo, etc...
Aunque el s4 no es un mal movil, el s5, es mejor

P.d.: Ya he llegado a 100 mensajes jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:31:11
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Pasate a la liga del aluminio es lo que yo he echo. Z2 es un amor xd
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:33:54
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pasate a la liga del aluminio es lo que yo he echo. Z2 es un amor xd
continua con los cierres de la camara??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:56:12
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andyla Ver Mensaje
continua con los cierres de la camara??
Hombre, a mi nunca me ha pasado dando uso intensivo. Pero como todos los smartphones hay alguno tarado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes