![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markitos3392 su comentario: | ||
|
|
yo pienso igual, si di el salto del S3 al S5 ha sido por ser sumergible, y os recomiendo no q lo metais bajo el grifo para probar si va, sino q en los primeros 7 dias le hagais todas las perrerias posibles y mas, esos 7 dias son fundamentales, si tienes un movil que "no haya pasado" (se supone q todos lo habran pasado...) el test de calidad, mejor en los primeros 7 dias y cambio al canto q cuando qieras usar la caracteristica y no vaya.. yo lo tengo claro, el S5 que tengo ahora ha cumplido con todo en terminos de rendimiento y hasta estanqueidad (eso si, apenas movi el movil bajo el agua por miedo a que con las "corrientes" le entrase agua por la zona de la camara mal ensamblada).. salvo el ensamblaje chapucero de alguna fabrica puerca de samsung, la cual no se preocupa de centrar las camaras en sus objetivos ni de hacer los minimos detalles del terminal perfecto (el mio tiene hasta las mimas letras de samsung de la carcasa de atras ligeramente mal encajadas..) detalles que al final han hecho que me decida a cambiarlo por otro nuevo!! y que capaz de venirme peor.. :S.. a ver..
Luego por dentro, el movil una bestia, una maravilla, probablemente no le igualen, y en terminos generales sea el mejor, hablo en serio, la calidad de la pantalla y la eficiencia de la bateria etc todo de sobresaliente.. ninguna pega!! pero luego te fijas en detallitos fisicos y te entran las 7 cosas.. botones con holgura, cristales mal encajados, tapas que no encajan bien o despegadas, camaras descentradas.. A ver el nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
eso mismo pienso. Estoy en una duda. quiero pasarme del s3 a uno de los siguientes. S4 o S5. Realmente que es mejor?
|
|
||||
|
||||
Hombre si te puedes permitir el s5 pillatelo sin duda, lleva mejor camar mas y mejor optimizacion de bateria, resistencia al agua y al polvo, etc...
Aunque el s4 no es un mal movil, el s5, es mejor P.d.: Ya he llegado a 100 mensajes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
continua con los cierres de la camara??
|
|
||||
|
||||
Hombre, a mi nunca me ha pasado dando uso intensivo. Pero como todos los smartphones hay alguno tarado.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|