![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy bajando la version china semanal para meterle mano y tratar de subirles hoy o mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Confirmo, 4G funcionando ;)
Última edición por TheAyden Día 29/06/14 a las 15:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo? asi le ayuda a los demas
|
|
|
|
Con el método de activación que tu dices, el de siempre para MIUI vamos.
ACTIVAR 4G Código:
1. Marcamos en el dialer *#*#4636#*#*. 2. Pulsamos en "Información del telefono". 3. Desplazamos hacia abajo hasta "Establecer tipo de red preferido". 4. Desplegamos el seleccionable y marcamos "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)". 5. Salimos pulsando el botón"Atras" o HOME y disfrutamos de 4G. PD2: Sólo la ROM de muchopoli83 guardaba la opción y se cambiaba desde ajustes, por eso te he dicho evogp, que hables con el. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre reiniciaba y cuando volvia a las opciones estaba el 3g de nuevo....xd seria bueno tenerlo para futuras versiones -guiño guiño- xd |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ver como hacerlo, pasa que para probar si complica ya que en mi pais no tengo 4g. Ya tengo lista la compilación semanal. Espero probarla y si todo va bien a subirla
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque si alguien del hilo tiene 4G en su casa (es decir, le llega), sería mejor porque yo tengo que salir a la calle para pillarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo 4g en casa y puedo probar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo pruebo si quedo bien la de esta semana u la subo ya la tengo lista pero no pude probae
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
|
Buenas!!, me gustan mucho las MIUI pero las de muchopoli la quite por que consumía muchísima batería, que tal va esta de consumo??
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Y miui siempre gasta un poquito yo igual trate de mejorar un poco con unos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de muchopoli y tengo los siguientes problemas:
- Los mensaje de Whatsapp, gmail, telegram y demás me llegan tarde. Hay veces que si no abro la aplicación no me llegan. - Tengo problema al pasar la agenda del coche. Me da error al descargar y eso que en el móvil le digo que de permiso para descargar la agenda. ¿Os pasa a vosotros también? Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Las MIUI siempre han consumido un poquito como dice el compañero, aunque menos de lo que la gente las critica. Suelen durar lo que una ROM custom mas o menos, dia y medio o así, depende del uso siempre pero con un uso intensivo, un día. A mi una MIUI jamás me ha dejado tirado en el día, siempre ha llegado viva al cargador ;) Cita:
Una vez instaladas (si ya las tenias de Play Store continua desde aqui... obviamente) te vas a la app de "Seguridad" y entras en Permisos. Para evitar problemas, recomiendo marcar como activo "Permisos ROOT". Seleccionas "Gestionar permisos de App", vas a la pestaña de App y seleccionas la aplicación que necesites, Telegram por ejemplo, y activas las 2 casillas: Código:
Confío en esta App Permisos de autoinicio Con eso deberias recibir las notificaciones al instante. Cita:
No sabria decirte. Un saludo y cualquier cosa pregunta, para eso estamos ;) Última edición por TheAyden Día 30/06/14 a las 16:32:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del tema bluetooth, yo creo que es problema de algo de MIUI, porque con stock sea la versión que sea, me ha ido siempre perfecto. Es solo con MIUI que se empareja bien, pero no deja cargar la lista de contactos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la compilación semanal....
|
|
|
||||
|
||||
|
evogp, no se si pasarme a la tuya y dejar la de muchopoli que ya no se va a actualizar más. No se que diferencias hay entre una y otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta lleva mejoras, es como un hibrido entre Samsung y miui, pero con la esencia principal de miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada la mia es mas stock que la de muchopoli, yo solo bajo la china, traduzco imagenes y texto a español y le agregue el chaton y la app de salud de samsung lo demas todo stock de china, si te fijas el primer post vas a ver la lista de cambios con respecto a la version original de miuichina. En un rato pongo a subir xq tuve que cancelar la subida para arreglar un g2 que me trajeron con imei null y necesitaba descargar muchas cosas asi que ahora pongo a subir de nuevo. Hoy si o si la tienen a la de esta semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema