|
||
|
||||
|
||||
Otra cosa que tiene el teléfono, como dice el compañero posts atrás, es que cuando el teléfono se calienta, automáticamente baja el nivel de brillo hasta que se enfría un poco.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Yo bajada de rendimiento no he notado, ni mirando las frecuencias con cpu-z...
Otra lacra que tiene es que la batería nunca dura la mismo... Depende mucho de cómo lo cargues... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Está claro que para el rendimiento del sistema en general no se nota casi ni con el ahorro activado (vamos sobrados), que limita a 1,5Ghz, pero para apps exigentes... Edito Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9590546 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/06/14 a las 14:50:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo en la calle en modo automatico +5... lo veo hasta con gafas de sol puestas.
Eso sí... los protectores que reflejan disminuyen mucho la experiencia. |
|
||||
|
||||
Yo no sé los demás, pero acabo de probarlo en pleno solazo y si, es verdad con Auto +5 se ilumina más que con manual a tope... pero vamos... una puta mierda igual XDXDXD
|
|
||||
|
||||
Eso no quiere decir que prefiera las pantallas IPS a las AMOLED.
|
||||
|
||||
es verdad. gracias al que inicio este post.lo he puesto en auto +5 y lo he puesto en el sol y se ve ahora perfecto .gracias cada dia se aprende algo en este foro .saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta a los q lo lleváis en auto +5. Lo lleváis así siempre o lo ponéis cuando no se ve bien al sol?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la mayor parte del tiempo la llevo en modo auto 0. En la calle con días muy soleados en auto +5 y por las noches o en ambientes oscuros en auto -5. Me encantan los negros puros y lo bien que se ve con bajo brillo.
El modo manual no lo uso nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar lo del auto +5 cuando salga a la calle, pero la batería gastará más, no?
|
|
||||
|
||||
Se suelen quedar bastante asombrados. Luego para rematar la digo "espera, no la quites aún, ni le bajes el brillo a la pantalla" y tal cual me lo llevo con su móvil IPS y yo con el mío a algún rincón/habitación/pasillo con poca luz y le digo "ah, pues es verdad, la tuya es más luminosa... en los negros" ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probaré lo que decís, aunque yo nunca he tenido problemas al sol con el brillo manual al máximo.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
Fallo brillo automático pantalla
Después de un mes y medio de uso del note3 con el brillo de pantalla ajustado en automático y funcionando correctamente desde ayer ha dejado de funcionar no se si por problema de la pantalla, no creo ya que al incrementar el brillo de forma manual la pantalla responde, o por problema del sensor (que esta limpio).
Con el terminal ajustado en brillo automático, da igual la intensidad de luz a la que lo exponga , la pantalla permanece con un brillo muy bajo, incluido para situaciones de luz natural intensa Le ha pasado esto a alguien mas? Es posible corregirlo mediante algún ajuste? La versión android es 4.4.2 |
![]() |
![]() |
||||||
|