Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 15/06/14, 16:06:02
martita_92 martita_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Versión de ROM: IOS 8.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Se han portado muy bien la verdad no todas las tiendas españolas son así habrá q apuntarla para futuras compras, la única pega es q a veces se pasan con el precio
Bueno, hay que tener en cuenta que pagamos el IVA de España y no es que sea poco...pero por el tema de no tener que mandarlo a china para reparar y el hecho de que tienes los dos años de garantia merece la pena creo yo, por eso me dio igual pagar 40€ mas por el movil y bien que hice ajaja
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 16:41:01
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martita_92 Ver Mensaje
Bueno, hay que tener en cuenta que pagamos el IVA de España y no es que sea poco...pero por el tema de no tener que mandarlo a china para reparar y el hecho de que tienes los dos años de garantia merece la pena creo yo, por eso me dio igual pagar 40€ mas por el movil y bien que hice ajaja
Si q es verdad q el iva es caro en españa. Yo cuando lo compre me costo 137 en España con compra conjunta superandroide cuando en china valía 115 pues ese precio me pareció bien, pero había tiendas q lo estaban vendiendo x 200€.

En tu caso la verdad es q ha sido la mejor decision y has tenido suerte, pero no te creas q lo arreglan todo en España si ellos consideran q les sale más barato enviarlo a china para repararlo xq ellos tienen contratada garantía con china, lo mandan alli . Aquí alguno se quejo de averias de tiendas españolas q tardaban mas tiempo en arreglarlo q mandando directamente a china. También hay tiendas españolas q su servicio técnico es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes