LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
mijaelito mijaelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Como dice OP. la aplicación desaparece, no existe en el móvil. Yo la tenía y no tenía problemas con ella. Fue meter una copia de seguridad y me dice que tengo que actualizarla pero al buscarla en las aplicaciones, no está y si miras todas las aplicaciones del sistema (que son un porrón) tampoco está.

Extraño.

Yo voy a hacer un downgrade a la 20B porque la 20D me ha hecho un desastre en el móvil y ni me va el skype ni el viber y cuando quiere se cuelga el móvil...

Saludos
Te refieres a la aplicacion del clima? Tambien desapareció tras la actualización de tu movil? Hoy incluso reinstalé kk desde el pcsuite y nada, con las mismas, me aparecen 2 nuevas apps en el centro de actualización, pero la del clima se la llevo la chingada!!! Vaya frustración, parezco un tonto ya.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mijaelito Ver Mensaje
Te refieres a la aplicacion del clima? Tambien desapareció tras la actualización de tu movil? Hoy incluso reinstalé kk desde el pcsuite y nada, con las mismas, me aparecen 2 nuevas apps en el centro de actualización, pero la del clima se la llevo la chingada!!! Vaya frustración, parezco un tonto ya.
Correcto. Desaparecida del todo. Entras en un bucle infinito en el que te pide actualizar pero la aplicación no está.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
mijaelito mijaelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 Gb
Tu operador: Claro
Me imagino que eso pasa por que estas intentando restaurar el backup, podríamos pensar que algunas actualizaciones retiraron la app, la mía es del D805 de Latinoamérica, tu G2 de donde es?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

He intentado de todo y la apli sigue igual, me marca que estoy en un pueblo de Toledo...
El caso es que luego probando gps y tal va todo correcto.

Hay alguna alternativa sin hacer root? (Quiero probar unos días el móvil de fábrica)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
He intentado de todo y la apli sigue igual, me marca que estoy en un pueblo de Toledo...
El caso es que luego probando gps y tal va todo correcto.

Hay alguna alternativa sin hacer root? (Quiero probar unos días el móvil de fábrica)

Saludos!
Hombre,como alternativa te recomiendo otra app como es el yahoo tiempo. Pero hiciste lo que te comente?? Pasa algunas capturas de como te aparece todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /