|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y si no te va, prueba con una versión anterior: http://d-h.st/ed9 Quizás tenga algún bug. Última edición por Corintio Día 30/03/14 a las 19:19:25. Razón: Añadida versión anterior del teclado Google |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo saqué de la rom y te lo puse aquí -> https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._wallpaper.jpg
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.. ¿Os deja descargar cosas de Google Play? Me da error de servidor siempre.. ahora voy a meter unas GApps para que reemplace a las que lleva por defecto, a ver si es eso...
EDITO: Sigue igual..
Última edición por David_Vaz Día 31/03/14 a las 01:45:15. |
|
||||
|
||||
Me a pasado alguna ves, siempre lo solucione con un wipe data.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no ha hecho falta.. por si a alguien le sirve.. he cambiado la contraseña de mi cuenta de Google en el PC, he reiniciado el móvil, cuando ha encendido me la ha pedido y listo, apps actualizando
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la llevo des de ayer y tema fluidez y estabilidad perfecto. La batería noto que se gasta más rápido, pero esperaré al final del día para decidir si le meto el kernel de Faux como he llevado estos últimos meses.
Pedazo de ROM! |
|
||||
|
||||
Pues voy a ir metiendo a ver que tal
|
||||
|
||||
La saco hoy mismo, me traga mucha batería...
|
|
||||
|
||||
esque estéticamente es la ostia, voy a probar con el de franco y desactivando el peek
|
|
||||
|
||||
Chicos, si sólo es por consumo no la quitéis, probad a cambiar de kernel y haced wipe cache y dalvik si queréis por si acaso. Doy fe de que su consumo es igual que el de cualquier otra rom, pero según viene de serie puede dar algún problema en ese sentido (no lo se, pero como os dije yo tenía la velocidad capada y lo solucioné flasheando el mismo elementalx encima). Quizás alguno de los scripts os esté haciendo más mal que bien.
Probad eso, cambiad de kernel metiendo antes el kernel stock 4.4.2 que hay en el hilo del elementalx y dadle una segunda oportunidad, que merece la pena. Total, no os va de un día hasta que salga MIUI el miércoles :p ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|