|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes dar la pagina de donde compraste la bateria please, estoy en lás mismas, acá en chile la venden a 40 la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa tu MP ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero sea la bateria, y quedeos con nuestros celulares impeques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleito, Alguna novedad con respecto a la Bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo aun no llega la bateria, cuando llegue, pruebo y les cuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compre una en mercado libre en chile, me costo $40000 pesos chilenos , me regalaron un sed de herramiendas incluido, jaja .
LA BUENA NOCTICIA QUE ACABO DE INSTALARLA Y MI CELULAR FUNCIONA PERFECTO.. ![]() Dudas preguntas consultas.. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que haya funcionado todo normal, y muchos que tuvimos ese problema lo solucionariamos de igual manera, yo aun espero mi bateria, todo por ahorrarme 20 lks jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Que noticia mas buena! Tenias el mismo problema verdad? Llegaba al logo sony y se apagaba, cargaba todos los flashes con todos los programas y seguía igual, conectabas el cargador y prendía la luz roja mostraba logo sony y se apagaba, hacia lo mismo una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo mantenía cargando, ahí encendía bien, lo desconectada y se apagaba el celular, y desconectado solamente llegaba al lobo de Sony y se apagaba.. Saludos, espero haya sido una buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, por ayer en la tarde me llego la bateria la cambie y wualaaaaaa ... celular como nuevo, otro mas que se le soluciono el problema de bootloop !! Saludos cabros y gracias por sus respuestas !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Que llegue luego mi bateriaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la pediste brian ?
|
|
|
|
Al mismo link que me diste tu, Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
se demora 1 mes , a mi recien me llego el miercoles y lo enviaron el 11 de marzo, pero puede que tengas suerte y llegue antes ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres revisa mi post y te explico como instalar una rom sin tener problemas y con actualizaciones !! Buen Dia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800305
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si quieres revisa mi post y te explico como instalar una rom sin tener problemas y con actualizaciones !! Buen Dia.