|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sacrar Día 11/02/14 a las 12:46:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguno gratuito, bueno y que no tenga version de pago ?
O en caso de tener que no diste mucho de la version gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
tras probar shuttle... que no lo conocía... INSUPERABLE para mí, perfecto, y me da la opción de abrir directamente en las canciones que es lo que me interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el walkman de los sony esta bien chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, es completísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais walkman, de donde habeis sacado el apk ? porque me suena que walkman sustituia al reporductor nativo y no era tan facil de instalar , os agradeceria que me dijeseis como , me encanta ese reproductor
Me edito: aptoide Última edición por picatostas Día 11/02/14 a las 22:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar Spotify pero como reproductores a secas probé Poweramp que me parece muy bueno, lástima que sea de prueba. A la espera de si me lo compro o no probé Beat y la verdad es que para ser gratis va muy muy bien, además coge perfectamente las carpetas de google drive y dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el apollo , desde que probe cyanogenmod lo he usado y es el que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz es muy sencilla pero el sonido que logra casi le llega al poweramp ajustando bien su ecualizador integrado y el apoyo en los bajos, ademas tiene algunas opciones bastante interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Zplayer... me va muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
play music me va genial ademas de que ya compre varios álbum
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprar musica en formato digital teniendo los p2p... Es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp lejos lo mejor en interfaz y función
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubriendo Jetaudio plus. Pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gratis seria shuttle, hay una version de pago MUY economica pero aun asi la gratis tiene practicamente todas las opciones completas.
La interfaz es muy sencilla pero el sonido que logra casi le llega al poweramp ajustando bien su ecualizador integrado y el apoyo en los bajos, ademas tiene algunas opciones bastante interesantes. ![]() Pero por lo demas esta bien, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por todas vuestras respuestas La verdad es que ahora estoy usando 99m y estuy bastante contento con el. Antes tuve poweramp aunque se me acabo el trial. Me gusto mucho asi que si no me convence 99m me comprare poweramp Full. A todo esto. Tengo un problema con todos los reproductores de musica, cuando abro el google chrome para navegar y mirar alguna cosilla se cierra cualquier app que use para musica. Alguien tiene este problema? Un Saludo y Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|