![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que nos gusta la música colorida no pueden faltar.
Uno más a tener en cuenta es dfx audio enhancer que ha dado el salto de pc a Android. «Neutron» y «N7Player» también está a la par de poweramp. Última edición por Sacrar Día 11/02/14 a las 12:46:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguno gratuito, bueno y que no tenga version de pago ?
O en caso de tener que no diste mucho de la version gratuita |
|
|
|
tras probar shuttle... que no lo conocía... INSUPERABLE para mí, perfecto, y me da la opción de abrir directamente en las canciones que es lo que me interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo uso el walkman de los sony esta bien chulo
|
|
|
|
Poweramp, es completísimo.
|
|
|
|
Los que usais walkman, de donde habeis sacado el apk ? porque me suena que walkman sustituia al reporductor nativo y no era tan facil de instalar , os agradeceria que me dijeseis como , me encanta ese reproductor
Me edito: aptoide Última edición por picatostas Día 11/02/14 a las 22:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar Spotify pero como reproductores a secas probé Poweramp que me parece muy bueno, lástima que sea de prueba. A la espera de si me lo compro o no probé Beat y la verdad es que para ser gratis va muy muy bien, además coge perfectamente las carpetas de google drive y dropbox.
|
|
|
|
yo llevo el apollo , desde que probe cyanogenmod lo he usado y es el que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La interfaz es muy sencilla pero el sonido que logra casi le llega al poweramp ajustando bien su ecualizador integrado y el apoyo en los bajos, ademas tiene algunas opciones bastante interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Zplayer... me va muy bien..
|
|
|
|
play music me va genial ademas de que ya compre varios álbum
![]()
|
|
|
|
Comprar musica en formato digital teniendo los p2p... Es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp lejos lo mejor en interfaz y función
|
|
|
|
Descubriendo Jetaudio plus. Pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo demas esta bien, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por todas vuestras respuestas La verdad es que ahora estoy usando 99m y estuy bastante contento con el. Antes tuve poweramp aunque se me acabo el trial. Me gusto mucho asi que si no me convence 99m me comprare poweramp Full. A todo esto. Tengo un problema con todos los reproductores de musica, cuando abro el google chrome para navegar y mirar alguna cosilla se cierra cualquier app que use para musica. Alguien tiene este problema? Un Saludo y Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También prueba omich player tiene reproduccion por carpetas
|
| Respuesta |
Estás aquí