Sony Xperia V Sony Xperia V

Herramientas
Viejo 23/02/14, 22:39:01
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por debesag Ver Mensaje
Se sabe ya como quitar el puñetero servidor multimedia? que chupa casi tanto como la pantalla
Escuchas musica o ves videos con el movil?

El servidor multomedia es el consumo del altavoz/auriculares, vamos pruebalo, conectalo y cuando este al 100% ponte a oir musica y desconectalo, todo con la pantalla apagada, en un par de minutos mira a ver la batería, casi el 100% sera servidor multimedia, y lo unico que habras usado es la musica...

Eso creo, vamos me mosqueaba y me fije que era eso, si no escucho musica el servidor multimedia ni me sale en el consumo...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 16:32:06
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Kilek, por ahí he leido que servidor multimedia también se refiere al acceso del sistema a la tarjeta sd en busca de archivos multimedia para añadirlos a la galería de fotos y a las aplicaciones de música.

En mi caso no suelo escuchar música ni ver videos con el móvil, sin embargo esta aplicación me consume bastante. Creo que se debe a que uso bastante la cámara de fotos y luego reviso las fotos, y también a que el tono de llamada que tengo es un archivo que tengo en la sd.

En resumen, creo que bajo el nombre servidor multimedia se agrupan una serie de actividades como las que tú dices o las que te pongo que va a ser imposible que no consuman, a ver si en una de estas paso el tono de llamada a la memoria interna del teléfono a ver si se me reduce el consumo porque el tema de hacer y mirar fotos es algo que no voy a poder evitar.

Por cierto, aquí hay un buen post sobre apps que se pueden eliminar con total seguridad por si alquien quiere ir limpiando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500955

Yo la verdad es que para eliminar algunas apps que no uso como el video unlimited por poner ejemplos uso la app "desinstalar" porque esta te indica las que puedes eliminar sin problema y las que no, y lo mejor es que las que eliminas las guarda en la papelera de reciclaje y permite restaurarlas en caso de que el sistema se vuelva inestable. Para desactivar apps que se ejecutan al reiniciar usaba el autorun manager, pero como me di cuenta de que había veces que no iba muy fino he optado por usar "System turner" opción startups y ahí desmarcas las apps que no quieres que se autoejecuten de inicio y va como la seda.

Última edición por loko111 Día 24/02/14 a las 16:59:45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Reglas de Mensajes