|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado hahaha. Te has desahogado y dices lo que sientes. Te comprendo Bejatibo, creo que he jugado una vez al tetris 5 minutos y ya nunca más a juegos, teniendo el COD Ghost o NBA 2K14 por ejemplo en el portátil me da mucha bajona jugar en algo tan pequeño. Uso apps técnicas de cálculo en el móvil y es algo parecido a los juegos, sin requerir gráficos pero sí uso de gpu, van regular. Muchos dicen que para jugar nos compremos una play o una xbox, tienen razón, pero viendo las caracteristicas, siendo tope de gama y en el 2014, sería de esperar algo más de él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro P6 lleva un procesador ARMv7 rev 0 (V7L), cuando he visto que muchos procesadores similares al nuestro van por la rev2. Tendrá algo que ver con que tenga mas o menos rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
La educación y el respeto es la parte más importante de HTCMania.. Dejando claro que las amenazas no tienes sitio en el foro.. Eliminamos los comentarios que no vienen a cuento.
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom b125, rooteado y con poquisimas apps instaladas y el candy crush tiene un minimo lag, minimo pero lo tiene, y no creo que sea el unico, aunque a lo mejor es problema del mio solo no lo se la verda, probare a reinstalar la rom de 0 a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces leo y creo que tenemos un movil distinto... ¿ Estais seguros de que teneis el huawei ascend p6 ? Como es posible que yo tuviese instalados 2 juegos en el movil Real Racing 3 y Modern Combat 4: Zero Hour y ambos me fueran fluiditos como la seda con la alta carga grafica que tienen ambos.... .....y algunos digan que el candy Crush tenga lag , no entiendo de verdad. Si es que yo llegue a jugar al candy Crush con el Zte blade con un procesador de 600Mhz y adreno 200 y no tenia ningun lag , por favor. Yo roms internationales no utilizo ( solo puse la b125 para enviarlo al sat ) pero vamos con la Hyd52rom o la clean rom , cambié varias veces de una a otra , los juegos funcionan bien todos al menos todos los que yo he instalado. Última edición por Johny1979 Día 12/01/14 a las 12:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho.
Muchas quejas veo de gente que solo utiliza Roms internationales. Probad rom chinas o custom roms , y luego decis que juegos funcionan o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces leo y creo que tenemos un movil distinto...
¿ Estais seguros de que teneis el huawei ascend p6 ? Como es posible que yo tuviese instalados 2 juegos en el movil Real Racing 3 y Modern Combat 4: Zero Hour y ambos me fueran fluiditos como la seda con la alta carga grafica que tienen ambos.... .....y algunos digan que el candy Crush tenga lag , no entiendo de verdad. Si es que yo llegue a jugar al candy Crush con el Zte blade con un procesador de 600Mhz y adreno 200 y no tenia ningun lag , por favor. Yo roms internationales no utilizo ( solo puse la b125 para enviarlo al sat ) pero vamos con la Hyd52rom o la clean rom , cambié varias veces de una a otra , los juegos funcionan bien todos al menos todos los que yo he instalado. ![]() Por lo que veo el móvil es un mundo y cada móvil es diferente, es más teniendo más de un P6 en casa veo como unos se comportan de una forma y otros de otra. Lo que sí es cierto es que el móvil, o lo toqueteas, trasteas y demás o es un móvil muy cortito.
|
||||
|
||||
|
¿Se habéis parado a pensar que hay gente que no se atreve a poner algo ‘nuevo’ por miedo a estropear el móvil?
|
||||
|
||||
|
A mi las roms chinas no me valen por el tema del 2g/3g, soy de un pueblo costero y no hay buena calidad 3g y pasa todo el dia intentando coger cobertura con el gasto de bateria que conlleva.
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras. yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo. Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las roms chinas no me valen por el tema del 2g/3g, soy de un pueblo costero y no hay buena calidad 3g y pasa todo el dia intentando coger cobertura con el gasto de bateria que conlleva.
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras. yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo. Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial ![]() Yo para pasar al recovery Twrp lo que hice fue instalar la Ftek sp2 basada en la b118 , donde lo explica perfectamente su instalacion Miguelo , por que se que es un metodo seguro , no meti a pelo la b118 china.... Y luego con el pequeño programilla de reyncla ( facilisimo ) instalar el recovery y de ahi una custom rom. Y funciona perfectamente , ademas creo que de esta manera es el metodo con el que menos riesgos se corre de un brick. |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms chinas, que son oficiales para nuestro terminal puesto que las hace Huawei, si se recupera los toggles como esta explicado en los tutoriales, tb se recupera el 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar al recovery Twrp lo que hice fue instalar la Ftek sp2 basada en la b118 , donde lo explica perfectamente su instalacion Miguelo , por que se que es un metodo seguro , no meti a pelo la b118 china....
Y luego con el pequeño programilla de reyncla ( facilisimo ) instalar el recovery y de ahi una custom rom. Y funciona perfectamente , ademas creo que de esta manera es el metodo con el que menos riesgos se corre de un brick. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesaria mucho la verda, porque con las chinas lo del almacenamiento esta por defecto y si ademas tengo lo del 2g perfecto, los juegos me dan igual. reelere otra vez los post a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la instalas y conservas los toggles tambien puedes recuperar el 2g o solo si metes la rom y aparece sin los toggles y haces el tuto para recuperarlos?
Eso me interesaria mucho la verda, porque con las chinas lo del almacenamiento esta por defecto y si ademas tengo lo del 2g perfecto, los juegos me dan igual. reelere otra vez los post a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los perdía. Solo te puedo decir que si se pierden se pueden recuperar. Y lo del 2g igual. Me imagino que si no los pierdes, es que te concuerda las carpetas de la carpeta cust, con lo que tienes puesto en el custom.bin, y no hay nada que recuperar. Por lo que imagino que conservaras tb lo del 2g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras. yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo. Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial ![]() Que yo sepa por instalar una rom china no vas a perder ninguna banda, ademas de que eso es un mito sin importancia de los moviles Chinos.
|
||||
|
||||
|
Ya se que no pierdo las bandas, creo que eso es un tema diferente. Me estoi bajando la b118 china a ver si definitivamente es lo que busco y sin necesidad de cambiar recovery que me da miedito jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he metido la b117 china puesto que la b118 pone p6-U00 y mi movil es p6-U06 y no lo he encontrado para mi version.
Y efectivamente como deciais ya puedo instalar en.la sd y ahora por lo menos el candy va fluido, lo toggles no los he perdido pero.si lo de elegir 2g o 3g, a ver si se puede solucionar y ya seria perfect |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||