Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Una nota sobre el tema de la banda del Decatlhon. Yo fui ayer a comprarla y tampoco me enlazaba con el móvil pero al final me di cuenta de una cosa "Hay que tener la banda puesta y colocada en el pecho para que se pueda enlazar", o sea que hasta que no la llevas puesta es como si estuviera apagada. Lo digo porque no se si os habéis dado cuenta de este importante detalle. Después de esto la banda funciona correctamente.
También hay que tener los dos conectores de la banda puestos en la pastilla. Está bien por si en un momento dado no necesitas medir pero no quieres quitarte todo, desconectas uno de los conectores y listo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un par de pulsometros y el de decathlon no está mal por ese precio pero para mi gusto tiene dos pegas grandes. A mi me irrita muchísimo la piel (cosa que los de polar no me pasa) y para entrenos solo está bien pero en una carrera con más gente deja de funcionar (en la ultima media marathón que corrí no funcionó ni un minuto. las marcas buenas van codificados para que esto no pase).
respecto a lo de conectar, es lo que ha dicho el usuario anterior, para que lo localice hace falta que esté puesto en el pecho y conectado a la banda.
Viejo 28/06/15, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Probar el garmin vivoactivo, va de fábula con el note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /