![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ya estaba pal manicomio sin saber qué hacer. Seguro que con esta explicación lo hubiera conseguido en un momento!! Pues yo no sé, quizá entre tanto toqueteo elegí lo de ejecutar como administrador, aunque lo hice sin ni siquiera darme cuenta, claro está, porque hasta ahora mismo pensaba que por tener una sóla cuenta de usuario en el portátil que tiene condición de administrador, pues ya estaba ejecutando los programas como tal.... En fin, que jodia es la ignorancia. ![]() |
|
|
|
Cita:
y expandes todos los enchufes USB que veas, picando en la flechita blanca Verifca si identifica el driver |
|
Todos nos hemos tirado un par de dias a h.stias cuando nos enfrentamos a los driver del preloader la primera vez.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
aquí te la dejo. Está ya en ver: dispositivos por conexión
![]() Aquí dejo otra del aviso de la consola cuando instalo los drivers: ![]() Última edición por Mr.Schrute Día 15/12/13 a las 01:50:52 |
|
![]() Tal que asi, ves el MT65xx que acaba de detectar (según el móvil varia algo). Tu te olvidas de dar en el punto de menú VER, la opción "dispostivos por conexion" |
|
|
![]() Cita:
tal como aparece en la foto es como me sale. Ya esta pinchado ver "dispositivos por conexión" Última edición por Mr.Schrute Día 15/12/13 a las 01:57:53 |
|
Perdona ahora mas claro, hay que desplegar mas (es que como a mi ya me lo guarda en memoria no me acordaba)
![]() En este caso tengo el movil encendido y con usb debug, se ve el adb y el storage android |
|
En esa pantalla DOS, algo indica que esta mal, que no puede encontrar la ruta especificada
|
|
dame un segundillo que pruebe
![]() |
|
Pues no he conseguido nunca que me salga de otra forma. He prboado en tres ordenadores y siempre me sale ese mismo mensaje
|
|
|
|
Este es el codigo del install.bat, y me parece que para que sean mandatos DOS entendibles, deberian ser barras invertidas.
Cita:
Create una copia del install.bat, editala y modifica esos / rojos por \ y ejecuta la copia Última edición por monchet Día 15/12/13 a las 11:24:55 Razón: cambiar font del quote |
|
|
Cita:
No es importante, sirven para aplicaciones como moborobo, pdanet y sobretodo para mtkdroid tool, Si quieres, cuando tengas un rato te descargas e instalas en el pc pdanet y el al instalarse te los instala. (en mi caso, sera por la mierda que tengo el el pc, el mtk tool no me conecta y me tengo que ir a un pc con xp) |
|
A ver me acaba de salir la instalación completa sin ese error instalando sin ejecutar como administrador. Sin embargo, después desde el flash tool sigue todo igual, se me queda al 0 %. Voy a intentar hacer lo que me acabas de decir
EDITO: estoy ahora mismo instalando el recovery original. No sé el porqué pero en mi caso no terminaba de arrancar cuando ejecutaba como administrador. Si todo va bien habré terminado en unos minutos. Actualizo en breves, y cruzad los dedos ![]() EDITO2: ya tengo la versión en inglés y acabo de actualizar por OTA. - Android versión: 4.2.2 HM2013023 - MIUI VERSION: MIUI - JHBCNAH3.0 Vilicitano, Monchet y real7man, mil GRACIAS a los tres por vuestro tiempo y vuestra dedicación. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mr.Schrute Día 15/12/13 a las 02:46:42 |
|
Se ha hecho muy tarde, espero que lo soluciones y si no mañana atacamos de nuevo.
|
|
Actualizado el primer post por si os sirve, es un tutorial de zoyb para instalar los drivers preloader. Victor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien con win8.1 lo ha podido hacer? Es el que tengo.... Y antes de probar nada.....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|