![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ediprome
Bueno eso es como todo te puede salir bien o te puede salir mal yo esque nunca eh pedido por internet y nose no me convence.Asta que no vea mas comentarios positivos pues no pedire nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mckk vaya experiencia la tuya también, lo del logo si suelen taparlo para que no te digan que es réplica y luego se rasca con una monedita y ya está. Qué valor declarado os ponia en el paquete? informad de todo lo que os vaya pasando para que tengamos informacion por aqui de como salen las cosas con las denuncias y todo esto y que os intente ayudar quien sepa de estos temas!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ediprome
en mi paquete creo que ponía en una factura que vi 30 usd y me clavaron 25 euros asique fíjate....
Sigo esperando, el dia 2 os comentare que a pasado, ya que el tio ya no quiere hablar con migo, xk le reclame por paypal, paypal tiene fijada la fecha limite de 30/12/2013 en mi disputa para que el vendedor responda, asique ya os comentare. Me encantaría que nuestro compañero describa su experiencia con la guardia civil ya que como habéis dicho no hay información clara en Internet si buscas, unos dicen una cosa y otros otra. asique que mejor que de primera mano que de un compañero de este foro. un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema este Español que se ha montado la pagina web no tiene ni puta idea de mandar.
Cuanto menos dinero declares mas se mosquean y encima si lo que declaras no tiene nada que ver con el paquete pues mas todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido declarando 19-20 USD no te cobran nada si el paquete no es muy sospechoso (poniendo que es un mp4 y el tamaño de la caja del movil es pequeño). dicen que por ley los paquetes de menos de 20-25 USD no pagan nada pero bueno hasta que nadie lo diga asegurandolo no podremos saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los paquetes pasan por escaner
|
|
|
||||
|
||||
|
ediprome
Bueno rj12 luego nos comentas en que queda lo de la guardia civil al final.
Mi estado actual del problema que os comente, es que el vendedor a contestado a paypal y esta desacuerdo conmigo asique paypal esta investigando la web, sus condiciones y mi reclamación y pone que me contestaran antes del día 25 de enero. Con los que sea os ire informando. Pero vamos nunca mas comprare móviles de importación en sitios que no sean focal o ali porque ellos nunca me han dado estos problemas. un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
ediprome
Yo queria saver como puedo contactar en ediprome con el vendedor como saver si pago aduanas o no y eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido en ediprome te dice que hagas una transferencia bancaria al banco (bankia) a la cuenta de un tal daniel paul ponzini como yo se que no se va ha kedar con el dinero y me va ha enviar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya eh pedido un clon del s4 haver que tal ya os ire contando y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ve informandonos por aqui a ver que tal te va la cosa, qué has pedido s4 de 4 nucleos o de 2 nucleos??
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 4 nucleos supuestamente el dia 10 viernes o 13 lunes me llegara a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy 58 vas a pagar aduanas si o si , 26 euros en dhl y ojala no tengas problemas como nuestro compañero que los tubo con la UAR. Esta pagina hace envíos por dhl y las paqueterias express pagas si o si las aduanas, puedes revisar artículos de internet. Hay que decir que aun con todos los problemas, los móviles son unas replicas 1:1 perfectas.
Yo a dia de hoy, por fin me llamaron desde hong kong para darme solución al tema del móvil que me salio defectuoso. Espero recibir el lunes el email con los datos e información para la sustitución. Os ire comentando que tal queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mckk y como pago aduanas tengo qur volver a ingresarle ennla cuenta de banki 26 euros ? O como
|
|
|
||||
|
||||
|
Mckk cuanto tiempo te tardo en venir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me tardo en venir 4 dias, las aduanas se las pagas al servicio de paqueteria en este caso dhl. En realidad la aduana no es cara, pero entre el iva que le meten, los gastos de manipulación de aduanas y el extra que te mete dhl por adelantar el pago de aduanas... se te va a 26 euros de sorpresa que con otras paginas nunca me a pasao, eso si, las demas donde compre siempre e solicitado que me envíen por china post.
Los móviles son replicas muy buenas, lo malo es el servicio postventa, que yo tengo el note 3 aquí aparcado ya dos semanas con reclamación en paypal, y el viernes por fin me llamaron de hong kong para cambiármelo. Como siempre en estos temas, es una loteria, porque mientras que salgan bien, son la caña calidad-precio, pero como te salga mal es dificilisimo contactar con ellos. un saludo htcmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se lo pago al dhl? tengo que ir a la empresa o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |