![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como sigan de esta manera, google va a tirar por los suelos, a un gran terminal, como la gama nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo parecía que lo tenía todo nuevo, pero no me pidió actualizar y el número de serie es KPG310, por lo que tengo miedo de que sea uno devuelto, pero lo que digo todo bien precintado y a excepción de que noto los botones de volumen más duros que los del viejo todo perfecto.
¿Creéis que pueda ser uno devuelto por lo de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo quiero decir que mi nexus de 16gb venia todo bien precintado pero algo que me hizo dudar es la bandeja de carton blanca que sujeta el movil, venían 3 esquinas como rajadas, también es de la serie 310 y me salto una actualización aunque venia instalado KitKat al menos su inicio era el mismo... Que conste que no es de sustitución y lo he comentado con google por email
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mayo decido reemplazarlo...me lo reemplazan todo o me tocará enviarlo y que me lo arreglen ello (quedándome sin móbil varias semanas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de X tiempo...te hacen mandarles el defectuoso para que te lo arreglen o te mandan igualmente uno de reemplazo y ya?
|
|
|
|
si tu le preguntas a google en un email, si te envian nuevos o reparados, ellos mismo te contestan que te envian uno nuevo o en perfectas condiciones de uso, no esconden que arreglen los moviles y los envien de nuevo en ningun momento.
ahora si, el caso del OP, es de risa , se han tenido que colarPortu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos sois demasiado puntillosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rurasa , yo tambien quiero pensar que fue un error o vete a saber algun empleado con cara de perro, que lo colo, algo que no vamos a saber el porque,espero que con el siguiente sea el ultimo y se acabe tu odiesa,..sobre las fotos sin prisa, y gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los dos anteriores venia un plastico que se adaptaba perfectamente a todos los agujeritos de las salidas inferiores, de ahí que me chocase tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito... así si me llega uno usado, les puedo montar un pollo...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me han quitado una de las dos retenciones, algo es algo... |
|
|
|
|
Cita:
He llegado un poco tarde al hilo, te comento lo que me pasó con la NExus 10, tenía 2 fugas en la pantalla, pedí el reemplazo y vi que tenía mas fugas de luz no funcionaba el HDMI. Y pensé me quedo con la primera que las fugas de luz casi no se aprecian y devolver el segundo que me enviaron, no me pusieron ni una pega, es mas la nexus 10 que tengo es la primera que me enviaron y ni un solo fallo en casi un año!! |
|
|
|
A mi a la tercera me vino bien lo siento por todos vosotros. Esto es una putada grandisima. Yo les puse a caer de un burro en un e-mail y por teléfono quejándome de todo en su momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte con el cuarto Rurasa. Yo les envié dos fotos con los píxeles muertos y les comenté que no estaba seguro de si pedir reemplazo o devolverlo (y comprarlo más tarde), porque me hace desconfiar el proceder de Google en estos casos, no quiero que me den gato por liebre. Tengo hasta el 5 de Diciembre para pensarlo...quizás me espere al lunes que viene y pido el reemplazo, a ver si tengo suerte y me llega uno de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado a mi el primer reemplazo. En cuanto llegue a casa esta tarde veo si viene bien y que numero de serie trae. Lo enviaron el jueves pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis de mi caso?, me vino todo perfecto el reemplazo y todo bien precintado y aparentemente nuevo, pero siendo de la serie 310KPG me venía ya actualizado. Aunque el primero que yo tuve cuando lo actualicé se actualizó a la compilación KRT16M, y el reemplazo que no me pidió actualizar me venía con la compilación KRT16O, supongo que si hubiera sido uno usado me vendría con la compilación KRT16M como tenía yo en el primero que sí se me actualizó ¿no?.
A mi el reemplazo me ha venido perfecto, lo único que le noto los botones de volumen más duros, el viejo los tenía como sueltos, no se cual de las dos durezas sería la más correcta. Un saludo a todos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es un mobilazo y está muy bien...Y una lástima que por un tonto control de calidad deje tan mal nombre a los mobiles, Google y a LG...la verdad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»