Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Sigo mandado correos y aquí nadie me soluciona nada. Por lo que he visto hay a gente a la que ya le estan solucionando el asunto. Espero que no tarden conmigo..
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Vincenzo Vincenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, pues el otro dia me pasó lo mismo que a vosotros y como recordaba haber leido este hilo, probé a mandar el mail al link que pusisteis por aqui. Pensaba que tardarian mas pero en dos dias me contestaron, concretamente anoche. En la primera respuesta me dijeron lo mismo que a todos, que si tenia el movil rooteado, si usaba custom room etc. Les contesté diciendoles la rom que llevo, ahora la Stock suiza, sin root ni nada, todo de fabrica y a los pocos minutos me volvieron a contestar diciendo que ya habian borrado ellos los dispositivos y efectivamente, ya pude configurar de nuevo las notificaciones.
No sé por que a unos nos contestan y a otros no, pero bueno, seguid intentandolo compañeros. Por si os sirve de ayuda me contestaron anoche sobre las doce de la noche hora de aqui, y en el mail salian las 4 pm, deduzco que me escribian desde Estados Unidos, de hecho sus mails eran en ingles. Asi que probad a esa hora a ver si teneis suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Franchoetc Franchoetc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo tuve el mismos problem, tras muchos mails y más horas leyendo no llegué a nada.
Cuando finalmente me respondieron y lo arreglaron, dijeron esto, tal vez sirva.
Thanks for letting us know about this issue. It looks like you've reached our limit of 25 devices enabled to receive push notifications for this account. This is preventing you from setting up a new destination.

I've removed the additional destinations on this account, so you should be able to make changes to your notifications settings. In the future, you can remove push destinations that are no longer in use by going to your Application settings on the web (https://twitter.com/settings/applications) and revoking access to the Twitter for Android app. You will then need to remove your account from the app and sign back in to update your notification settings.

Aquí insinua que se puede solucionar, o eso entiendo yo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Eso creo que lo hemos hecho todos millones de veces son éxito

Lo he vuelto a hacer y nada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
A mi por segunda vez me han arreglado el problema. Tardan dos dias desde que envias el email, hasta que te lo solucionan.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Franchoetc Ver Mensaje
Yo tuve el mismos problem, tras muchos mails y más horas leyendo no llegué a nada.
Cuando finalmente me respondieron y lo arreglaron, dijeron esto, tal vez sirva.
Thanks for letting us know about this issue. It looks like you've reached our limit of 25 devices enabled to receive push notifications for this account. This is preventing you from setting up a new destination.

I've removed the additional destinations on this account, so you should be able to make changes to your notifications settings. In the future, you can remove push destinations that are no longer in use by going to your Application settings on the web (https://twitter.com/settings/applications) and revoking access to the Twitter for Android app. You will then need to remove your account from the app and sign back in to update your notification settings.

Aquí insinua que se puede solucionar, o eso entiendo yo.
Saludos
Hecho y funciona inmediatamente.

Acá el link donde aparece la respuesta de twitter

https://support.twitter.com/groups/5...r-para-android

Saludos!!!!

Última edición por diegodbm Día 18/02/14 a las 13:45:11. Razón: Agregué información
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Para configurar las notificaciones para los Tweets nuevos de cuentas seleccionadas:
Ve al perfil de la cuenta en la aplicación.
Pulsa en el icono de estrella situado junto al botón de seguir. Ahora recibirás notificaciones cuando esa cuenta twittee.
Para dejar de recibir notificaciones, basta con pulsar en el icono de la estrella otra vez y después pulsar en Sí en el menú que aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /