|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues muchas gracias a todos en general por los consejos, el apoyo, el animo etc. Quizás pruebe a ver si me cambian el imei, además que hace tiempo tuve un S3 que se partió el chasis y lo lleve a arreglar en garantía y me cambiaron la placa y por consiguiente el imei, entonces el imei viejo lo tengo por ahí apuntado. Ahora toca encontrar una tienda por la zona norte de Madrid y otra cosa, yo cada 6 meses más o menos me gusta cambiar de teléfono, aquí en este caso tengo una pega más, como vendo mi teléfono con el imei cambiado? Directamente paso, seguramente sea el más tonto del planeta pero no está en mi lista se cosas que hacer antes de morir que pueda parecer que he engañado a nadie. Lo venderé por piezas o pasara a ser parte de los objetos olvidados de mi cajón de los trastos. Una vez más, muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagas lo que hagas estará bien hecho. En cuanto a vender o no vender, yo entiendo que si tu vas con la verdad por delante no hay problema...otra cosa es ir engañando, pero igual que se venden móviles rotos y se dice directamente, pues se puede vender así. Otra cosa es que fuera robado o algo así y entonce no. Suerte. |
|
|
|
Hola de nuevo compañeros.
Bueno, pues como algunas veces la gente que le resuelven/resolvemos los problemas se ponen tan contentos que se olvidan de decir quien le dio la solución o que botoncito tocaron para repararlo, y así ayudar a otros foreros, yo he pensado que vosotros, por vuestra ayuda y amabilidad, tenía el deber de comentar la solución que le di. Al final opte por no cambiar imei ni cosas así, más que nada, estoy seguro que ese día justo me toca un control de la policía y me miran el imei dichoso. La solución que he dado es sencilla, pero prefiero no darla en abierto, pues más que nada lo que yo he hecho sin ningún animo de nada, los amigos de lo ajeno podrían usarlo para otros fines y me dolería mucho contribuir en ello. A día de hoy solo puedo decir que ya no tengo el móvil, no he engañado a nadie y poco más, el que haya participado en este hilo y lo desee se lo digo por privado. Al final me he comprado un Z1, con contrato nuevo, permanencia y toda la pesca, la verdad que me ha sorprendido mucho para bien, acostumbrado a Samsung este lo veo un poco mucho más limitado para algunas cosas, pero también es cierto que el tema del knox ya me estaba tocando un poco las narices. No se si volveré a Samsung, pero de momento el Z1 cumple con mis expectativas de sobra, cuando pueda flashear creo que será perfecto. Un saludo para todos y una vez más MUCHAS GRACIAS. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que así sea, si lo quieres comentar en privado, OK, pero con saber que lo has solucionado satisfactoriamente me vale.
Yo tengo un S4 y un S2, los dos me los han regalado, si lo se una suerte, con el S2 alucine en su momento, el S4 si quieres me tiene un pelin decepcionado y desde luego estoy hasta el gorro de Samsung y sus chorradas, para mi es Samsung-Apple y yo desde luego si me compro un terminal a futuro no será Samsung ni de coña. Que disfrutes del Z1. Salu2 |
|
|
|
Hola.
Es bueno hacer un pequeño contrato de compra-venta simplemente con IMEI, marca teléfono etc... y los datos de comprador y vendedor, contrastandolos con los DNI de ambos. Aunque supongo que si le hubieras propuesto hacer esto, no habría accedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Denunciale!!
Aunque tarde lo que tarde, lo que no puedes dejar es que se vaya de rositas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros.
Bueno, refresco esto para comentaros lo que hice al final y el resultado... :-( Le comenté el caso a un amigo que tengo viviendo en Reino Unido y me dijo que si se lo dejaba en buen precio, que se lo enviase a él pues por lo visto allí podría funcionar y justamente él estaba pensando comprarse un teléfono. Dos meses después me dice que no le ha llegado nada, en la página de correos con el localizador pobre que el paquete ha llegado al país de destino, puse una reclamación hace un mes y ni se han dignado a contestarme... Justo antes de enviarlo le quité el cerberus que lo tenía instalado en la raíz, y no lo envié con seguro. Mi amigo es un amigo desde hace 20 años, no creo que me haya hecho el lío. Estoy harto de ir a correos y de que no me den ninguna solución, le mandé un correo a Royal Mail y me dicen que puede que este en aduanas... ya no se que hacer, pero sí monto un circo seguro que me crecen los enanos. Es un poco frustrante todo esto. Un saludo compañeros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|