![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odín...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del wifi puede ser que se te desconecte si detecta que no tiene acceso a Internet, en ajustes de WiFi, menú, avanzado, lo puedes quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En efecto es justo lo que te comentaba, es una funcionalidad que trae nueva, pero ya no estoy seguro si de la 4.3 o del s4 desde la 4.2.2 . Esta bien si tienes un WiFi que a veces da problemas y se desconecta del router principal, sigues conectado al wifi y desconectado de 3g, y los mensajes whatsapp y otros push no te entran sin saberlo, en algunos casos es un problema, para evitarlo pusieron esto, si detecta que la navegación o conexión a Internet (no confundir con la conexión al wifi) es débil o no va, automáticamente pasa a 3g para no estar incomunicado. Lo puedes quitar y tenerlo como siempre en ajustes, WiFi, menú, avanzado, desmarcar «cambio de red automático»
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice, y me lo vuelve a cambiar automáticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde ayer tengo instalada la 4.3 mj8 , la instale de una sin wipes, y hasta ahora todo va muy bien , el consumo de bateria va muy bien , pareciera que es un poco mas rapida que la 4.2 esperemos que siga asi sin problemas , por ahora les diria que la instalen tranquilamente .
|
|
|
|
No puede ser... el qué cambia? El gancho en esa opción o qué el wifi se desconecta? Ojo, si la señal WiFi (no confundir con la señal de Internet sobre el transporte WiFi) no es buena, esta lejos, etc, se desconecta, como siempre..., lo que esa opción mira no es la señal WiFi, sino que aún teniendo 100% de señal WiFi, por alguna razón no hay conexión a Internet aunque estés conectado al wifi, por ejemplo si a tu proveedor de Internet le cortan el cable a dos manzanas de tu casa, tu seguirás conectado a tu WiFi, pero sin conexión a Internet. Es en este caso cuando entra esa opción a actuar, conmuta de WiFi a 3g, y no sólo si le cortan un cable, sino cuando simplemente por la razón que sea el ancho de banda se cae o el router principal antes del wifi no va, o el conversor de fo a cobre abajo se rompe... Si tienes desconectada esa opción, el único motivo por el que se puede desconectar es por mala o nula recepción WiFi, como todos los dispositivos. Fíjate con la opción desmarcada que si se te desconecte no te saldrá el mensaje que te salía antes que nunca habías visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda , acabo de descargar una app (apk) a mi compu y la quiero pasar a la sd externa del celu y no puedo no me deja , y si quiero mover un archivo del celu a la compu no me deja solo deja copiarlo puede ser que la 4.3 traiga alguna funcion de seguridad que no te permita mover archivos ?
|
|
|
|
Eso es muy raro amigo¡! ! Si yo lo quito y salgo, se me mantiene quitado hasta que lo vuelva a poner a mano, como cualquier otra opción... muy raro... No se qué decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta despues de instalar la rom hay que instalar la aplicacion knox que esta en aplicaciones o es a gusto de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que me sale es un cartel que dice, no mostrar de nuevo (para tildar). después se activa solo. Cuando pueda pongo una captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Knox aparece solo después de instalar la 4.3... Saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
y eliminarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo rooteo y la elimino , no presenta ningún problema eliminarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno...
|
|
|
|