Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 18/11/13, 03:48:04
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: G900HXXU1ANI1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si, el Link está también en el primer post. Argentina aún no ha sacado una 4.3, así que instálate esta mj8 de Trinidad y Tobago (es la fob de Latinoamérica)
la version ARO de latinoamerica , saldra esta semana que viene, a mas tardar dentro de 15 dias. Junto a otras mas de latinoamerica
saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 04:10:46
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toti23 Ver Mensaje
Hola , yo tengo la 4.2.2 de personal con moden MG9 , ya baje la mj8 que esta aca y la quiero instalar tengo que hacer algo antes o directamente la instalo por odin
Por Odín...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 13:23:25
Usuario poco activo

Cita:
Yo me instalaría ésta, la mj8 de ttt Latinoamérica, es más nueva que esa India y el módem te va a ir mejor si no quieres andar después flasheando módems (por tu vos doy por hecho que está en Latinoamérica). Además si tienes algún problema yo tengo esa y ter podría ayudar, si la mj9 tiene algo específico yo no podría ayudarte.
Hola Swin, me gustaría saber bien que es eso del Modem... Ya instalé la TTT, y noté que perdí un poco de fuerza de WIFI, puede ser o nada que ver?. Saludos, y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:15:04
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegodamian Ver Mensaje
Hola Swin, me gustaría saber bien que es eso del Modem... Ya instalé la TTT, y noté que perdí un poco de fuerza de WIFI, puede ser o nada que ver?. Saludos, y gracias...
No, el wifi no tiene relación con el módem, el módem sólo gestiona la voz y los datos GPRS, 3g, 4g, etc... Si eres de Argentina, hasta que saquen uno propio el de ttt que tienes te debe ir bien.

Lo del wifi puede ser que se te desconecte si detecta que no tiene acceso a Internet, en ajustes de WiFi, menú, avanzado, lo puedes quitar...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:17:07
Usuario poco activo

Cita:
No, el wifi no tiene relación con el módem, el módem sólo gestiona la voz y los datos GPRS, 3g, 4g, etc... Si eres de Argentina, hasta que saquen uno propio el de ttt que tienes te debe ir bien.

Lo del wifi puede ser que se te desconecte si detecta que no tiene acceso a Internet, en ajustes de WiFi, menú, avanzado, lo puedes quitar...
Hola, gracias por contestar... Entré al WIFI y me decía que se había desconectado, porque la señal era muy lenta, es la primera vez que me sale esto, debe ser por la 4.3, no?...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:29:36
Usuario muy activo

Cita:
Hola, gracias por contestar... Entré al WIFI y me decía que se había desconectado, porque la señal era muy lenta, es la primera vez que me sale esto, debe ser por la 4.3, no?...
En efecto es justo lo que te comentaba, es una funcionalidad que trae nueva, pero ya no estoy seguro si de la 4.3 o del s4 desde la 4.2.2 . Esta bien si tienes un WiFi que a veces da problemas y se desconecta del router principal, sigues conectado al wifi y desconectado de 3g, y los mensajes whatsapp y otros push no te entran sin saberlo, en algunos casos es un problema, para evitarlo pusieron esto, si detecta que la navegación o conexión a Internet (no confundir con la conexión al wifi) es débil o no va, automáticamente pasa a 3g para no estar incomunicado. Lo puedes quitar y tenerlo como siempre en ajustes, WiFi, menú, avanzado, desmarcar «cambio de red automático»
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:32:30
Usuario poco activo

Cita:
En efecto es justo lo que te comentaba, es una funcionalidad que trae nueva, pero ya no estoy seguro si de la 4.3 o del s4 desde la 4.2.2 . Esta bien si tienes un WiFi que a veces da problemas y se desconecta del router principal, sigues conectado al wifi y desconectado de 3g, y los mensajes whatsapp y otros push no te entran sin saberlo, en algunos casos es un problema, para evitarlo pusieron esto, si detecta que la navegación o conexión a Internet (no confundir con la conexión al wifi) es débil o no va, automáticamente pasa a 3g para no estar incomunicado. Lo puedes quitar y tenerlo como siempre en ajustes, WiFi, menú, avanzado, desmarcar «cambio de red automático»
Clarísimo, ya lo destildé, voy a probar a ver que hace... Muchas gracias, de última, lo pongo como estaba... Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:36:17
Usuario poco activo

Cita:
Clarísimo, ya lo destildé, voy a probar a ver que hace... Muchas gracias, de última, lo pongo como estaba... Saludos...
Lo hice, y me lo vuelve a cambiar automáticamente...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:37:41
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 5 comentarios
Hola,desde ayer tengo instalada la 4.3 mj8 , la instale de una sin wipes, y hasta ahora todo va muy bien , el consumo de bateria va muy bien , pareciera que es un poco mas rapida que la 4.2 esperemos que siga asi sin problemas , por ahora les diria que la instalen tranquilamente .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:44:41
Usuario muy activo

Cita:
Lo hice, y me lo vuelve a cambiar automáticamente...
No puede ser... el qué cambia? El gancho en esa opción o qué el wifi se desconecta? Ojo, si la señal WiFi (no confundir con la señal de Internet sobre el transporte WiFi) no es buena, esta lejos, etc, se desconecta, como siempre..., lo que esa opción mira no es la señal WiFi, sino que aún teniendo 100% de señal WiFi, por alguna razón no hay conexión a Internet aunque estés conectado al wifi, por ejemplo si a tu proveedor de Internet le cortan el cable a dos manzanas de tu casa, tu seguirás conectado a tu WiFi, pero sin conexión a Internet. Es en este caso cuando entra esa opción a actuar, conmuta de WiFi a 3g, y no sólo si le cortan un cable, sino cuando simplemente por la razón que sea el ancho de banda se cae o el router principal antes del wifi no va, o el conversor de fo a cobre abajo se rompe... Si tienes desconectada esa opción, el único motivo por el que se puede desconectar es por mala o nula recepción WiFi, como todos los dispositivos. Fíjate con la opción desmarcada que si se te desconecte no te saldrá el mensaje que te salía antes que nunca habías visto.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:19:49
Usuario poco activo

Cita:
No puede ser... el qué cambia? El gancho en esa opción o qué el wifi se desconecta? Ojo, si la señal WiFi (no confundir con la señal de Internet sobre el transporte WiFi) no es buena, esta lejos, etc, se desconecta, como siempre..., lo que esa opción mira no es la señal WiFi, sino que aún teniendo 100% de señal WiFi, por alguna razón no hay conexión a Internet aunque estés conectado al wifi, por ejemplo si a tu proveedor de Internet le cortan el cable a dos manzanas de tu casa, tu seguirás conectado a tu WiFi, pero sin conexión a Internet. Es en este caso cuando entra esa opción a actuar, conmuta de WiFi a 3g, y no sólo si le cortan un cable, sino cuando simplemente por la razón que sea el ancho de banda se cae o el router principal antes del wifi no va, o el conversor de fo a cobre abajo se rompe... Si tienes desconectada esa opción, el único motivo por el que se puede desconectar es por mala o nula recepción WiFi, como todos los dispositivos. Fíjate con la opción desmarcada que si se te desconecte no te saldrá el mensaje que te salía antes que nunca habías visto.
Hola, si me dice que es por mala señal, yo lo destildo, y depués me sale el mismo mensaje, y lo tilda de nuevo automáticamente...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:39:29
Miembro del foro

Ayuda , acabo de descargar una app (apk) a mi compu y la quiero pasar a la sd externa del celu y no puedo no me deja , y si quiero mover un archivo del celu a la compu no me deja solo deja copiarlo puede ser que la 4.3 traiga alguna funcion de seguridad que no te permita mover archivos ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:52:52
Usuario muy activo

Cita:
Hola, si me dice que es por mala señal, yo lo destildo, y depués me sale el mismo mensaje, y lo tilda de nuevo automáticamente...
Eso es muy raro amigo¡! ! Si yo lo quito y salgo, se me mantiene quitado hasta que lo vuelva a poner a mano, como cualquier otra opción... muy raro... No se qué decirte...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:25:50
Miembro del foro

Pregunta tonta despues de instalar la rom hay que instalar la aplicacion knox que esta en aplicaciones o es a gusto de uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:53:47
Usuario poco activo

Cita:
Eso es muy raro amigo¡! ! Si yo lo quito y salgo, se me mantiene quitado hasta que lo vuelva a poner a mano, como cualquier otra opción... muy raro... No se qué decirte...
La única opción que me sale es un cartel que dice, no mostrar de nuevo (para tildar). después se activa solo. Cuando pueda pongo una captura...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:54:35
Usuario poco activo

Cita:
Pregunta tonta despues de instalar la rom hay que instalar la aplicacion knox que esta en aplicaciones o es a gusto de uno.
El Knox aparece solo después de instalar la 4.3... Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 02:16:23
Usuario muy activo

Cita:
Una vez actualizas las ROM, knox ya está instalado y jodiendo, sin tener que abrirla. Lo mejor es hacerse root
y eliminarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:14:28
Miembro del foro

Ok lo rooteo y la elimino , no presenta ningún problema eliminarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:07:49
Usuario poco activo

Cita:
Ok lo rooteo y la elimino , no presenta ningún problema eliminarlo?
Ninguno...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 12:37:39
sali2696 sali2696 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Cita:
Hola,desde ayer tengo instalada la 4.3 mj8 , la instale de una sin wipes, y hasta ahora todo va muy bien , el consumo de bateria va muy bien , pareciera que es un poco mas rapida que la 4.2 esperemos que siga asi sin problemas , por ahora les diria que la instalen tranquilamente .

Hola, como la instalaste??? Por Odin o Recovery?? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes