![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 lereles está muy bien.
(Quita la ROM de stock, pon una 4.22 cocinada, que no tenga que ver con samsung y flaseale la app de cámara de samsumg. Está por xda. La app de cámara es lo único que vale de la ROM de samsung) |
|
|
|
Ni en broma. Nexus 5, LG g2, cualquier cosa menos Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos pd : es un makinon lo tube una semana probandolo y fluido como mi xiaomi mi 2s |
|
|
|
El LG me parece muy grande hahahah. En cuanto al Nexus 5, es que estoy atada a unos progenitores que se niegan a pagar 400€ de una vez, y menos después de haberme pagado un iPhone 4S que quedó PISOTEADO (literalmente).
Entonces, ¿voy a por el s3 LTE de cabeza? si, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cerca de un año con este móvil y estoy muy contento con él. Y desde que le puse la última rom libre española 4.1.2 todavía más. Se me ha caído tres veces (desde la mesita de noche, desde la taquilla y al salir del coche) y no tiene ni un rasguño.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Moto X no esta entre sus posibilidades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 normal y si no quieres aumentar de tamaño para un S4 o similar creo que es una muy buena opción. Es un terminal que ya está probado con respecto al modelo sin LTE y yo si pudiera me lo pillaba.
Los amigos que han tenido el S3 y les han cambiado al S4 todos me comentan lo mismo que no le encuentran tanta diferencia son el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me compraba un nexus
|
|
|
|
Yo tengo un S2 y estoy planteandome muy seriamente el cambio a S3 4G. Con 4 núcleos, 2gb Ram y 4g, me parece todo un pepino. Además el exclusivo color "gris", me parece muy elegante. Iba a por un S4, pero más de 100€ de diferencia de precio no me parecen razonables para la diferencia en especificaciones (siempre hablando del S3 4g).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estando el nexus 5 a 399€ la versión de 32gb me parece que comprar un s3 es comprar un teléfono que no va a recibir más actualizaciones y que en dos años pegara pedos a tirones.
Y el otro día leí en noticias3d.com que en enero Samsung presenta el s5, parece ser a toda prisa acojonada ante la competencia, los bajos precios y las malas críticas recibidas. Si sólo se quiere un móvil para no pedirle mucha cosa el s3 puede valer. Pero luego, no vengáis llorando en un año porque el móvil se arrastra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 2y el lg g2tambien no por que tienen la misma RAM no
Y habiendo cocineros que mas quieres Saludos |
|
|
|
Para eso, no lo digo con animos de ofender ni nada, me compraria el Gemelo, el nexus 4
|
|
|
|
Yo me pille el S3 LTE de Vodafone Hace 2 meses, me lo saco mi padre con su tarifa, decir que vengo de u IPHONE 4S que empezo a hacer cosas raras como a dar calambre cuando lo ponia a cargar jajajaja, yo creo ques muy buen telefono y no esta nada mal de precio, otra cosa es que quieras lo ultimo que a salido. yo la verdad que me he cansado de cambiar de movil cada año por tener el mas potente. lo que me dure me a durado y encima me ahorro pasta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que me cogeré el S3 LTE, ya que por muy "elegante" que parezca el S4 Mini, la cámara del S3 hace mejores fotos, y la verdad que le doy mucha importancia a las fotos. |
|
|
|
|
|
Que nervioos!!!!, aqui sigo esperando.
Me mandaron un sms los de yoigo que para el dia 20 seria de yoigo, fui el 19 a recoger el movil y me dijeron que se habia revocado la portabilidad (lo acusan a algun dato mal introducido), por lo que volvieron a relanzar la portabilidad que se supone que sera efectiva el 22 de Noviembre. Por cierto una pregunta a los que os habeis pillado el S3 con yoigo ultimamente, cual es vuestra version, ¿I9300 o I9305? Un abrazo, ya os seguire contando JuamPe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|