![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no digo que 349 € sea un mal precio. Digo que hacer una conversión de moneda de esta forma (o sea "no hacerla"), en los tiempos que corren, me parece una tomadura de pelo. Solo eso.
Por cierto...tengo un Nexus 4 con el que estoy encantado. Pagué precisamente esa cantidad por él (me dejé "tomar el pelo" en su dia). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo eso de que sacaran el Nexus 4 de nuevo junto con el 5. No le veo sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que se mantenga el precio y sobretodo los botones virtuales integrados que ahora sean en forma de 'transicion' siendo transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estás comparando con diferentes capacidades. El Nexus 4 de 8GB y el Nexus 5 de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la conversión... para mi no es una tomadura de pelo, allí son 349 sin impuestos, cada estado sus impuestos, es cierto que en algunos sitios costará 355$, pero en otros creo que costará hasta 420$ (no conozco los impuestos del estado más caro). Aquí el precio es con impuestos incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el Nexus 4 con KitKat va ha ser bonito bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la camara del nexus 4 es una m... si no igual hasta me plantearia pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, es una subida de 50$ respecto al anterior, por la patilla además. Sí, tiene mejores prestaciones, pero estamos en otro año, deberian haber dejado los precios de nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO 555555!!! Ansia,Ansia,Ansia,Ansia,Ansia,Ansia,Ansia,Ansia,An sia,Ansia,Ansia,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 4 16GB - 349€ (el año pasado) Nexus 5 16GB - 349€ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgemv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que el de 16gb salga a 349 pero... digo yo, 50 euros más cuesta subir otros 16gb? Yo creo que es excesivo... Pero habrá que pasar por el aro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos, jamas entenderan que no van a sacar Nexus 5 de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta bien ,pero me entra la curiosidad si el de 32 GB tendra mas bateria.
Uno mas que por lo menos el de 16GB ( que realmente seran 12GB) sera mio jejejeje. Aun dudo que vuelva el nexus 4, pero al parecer sera asi. Se parecera a los iphones ; uno top que seria el 5S y el nexus 5 y los siguientes que seran el 5C y el nexus 4, claro esta los precios del nexus no tienen comparacion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le parece que el icono del telefono es feisimo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo unico que ha pasado es haberle dado tanto bombo a los rumores y el que todos nos lo hayamos ido creyendo.
Ami 300€ por un movil mejor en todos los aspectos y encima de 16 gb me parecia muy raro, pero de igual manera no entiendo a esa gente que se sorprende de esos 349€ porque muchisimos fueron los que se pillaron el N4 de 16 gb por ese precio porque si el de 8 gb taba a 300€ pero se quedaba cortisimo de espacio. Yo creo ke si sale a ese precio no se le puede reprochar nada a google. Otra cosa hubiera sido 400-450€ Pero no creo ke sea el caso, puesto que si han filtrado ese precio, seran 349€. Un saludo |
|
|
|
Pero ya es seguro que la version de 32 GB tendra 3000 de bateria o no? por que si el precio es 400 euros, para mi vale comprarlo..pero si se mantiene en 2300 de bateria..simplemente no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|