|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del iphone de 5pulgadas, tienes razón, no esriamos hablando, tu estarias con el iphone y yo seguiria con mi note3. Desde mi s2, pasando por el s3, note2, s4 y note3...nunca me ha dado problenas de ram ninguno de ellos. Pd:Creo que la expresión "que os vaya bonito"...esta de más compañero. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo vivo un poquito en mi trabajo de las fotos y sin ser una maravilla creo que la camara es de notable alto en calidad imagino que con software se mejorara ya que seguramente la interpretacion que hace para crear el jpg no esta conseguida del todo me gustaria poder conseguir las imagenes en raw... sin procesar.... ya que el sensor es de lo mejor del mercado movil
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La cámara es la peor de todos los notes que he tenido... Con poca luz tiene un ruido impresionante y con luz muy poca definición y no es fallo de mi cámara han sido 3 note 3 los que han pasado por mis manos... Y el altavoz mucho más malo que el del note 2 ... Ojalá con actualizaciones se mejoré la cosa... Aparte del montón de note que han venido defectuosos... No recuerdo nada así y eso que he tenido todos los galaxy desde el S...
![]() Pero ves iphone tras iphone y misma estetica...misma pulgadas de pantalla mismo ios ...mejorado pero iwal vistosamente ablando.... Nose...que me regalan un iphone 6 y le sigo metiendo fuego... No me gusta nada...pero cero y como pa gustos colores...pos asi opinamos libremente todos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mac,windows linux...tengo ambos, que si un iMac, que si un macmini, que si una torre windows como servidor, el cual este, es el que mejor me vale para compartir toda la red en la casa, archivos y demás, con mac hay que hacerlo a través de programas secundarios xd, esto son batallas que nunca nadie va ganar, todo tiene su pro y su contra, yo desde que probé android, no volví a tener un iphone, me quede en el 4s, es lo que hay, quien diga lo contrario es un fanático de la casa, ios esta muy limitado, y siguen en sus trece, y no veo intención de cambiar, podríamos estar horas y horas debatiendo, y siempre se defenderá lo que uno crea conveniente, pero sin ser objetivos.
Este note 3 pues que quereis que os diga, es una puta obra de arte ni cundo compre el iPad uno y el 2, me ilusione tanto, ven en este note una fluidez, una calidad de pantalla, una buena potencia que hace que otros aparatos que he tenido en las manos quedara detras. me jode mucho la verdad, por que me gusta Apple, sobre todo su servicio técnico, pero que sigan estancados....no tiene ni pies ni cabeza, cuando estuve viendo la keynote cuando presentaron el iPhone 5, me desilusiono un montón, al poco ya andaba con android y muy muy contento sobre todo con Samsung, hasta la fecha ningún problema con los terminales que tengo y he tenido de Samsung, toquemos madera y no se me joda alguno jejeje Ojalá que Apple, haga un cambio radical, modifique un poco iOs y haga unos terminales mas cañeros... ![]() Última edición por tatibossa Día 12/10/13 a las 23:22:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cámara es la peor de todos los notes que he tenido... Con poca luz tiene un ruido impresionante y con luz muy poca definición y no es fallo de mi cámara han sido 3 note 3 los que han pasado por mis manos... Y el altavoz mucho más malo que el del note 2 ... Ojalá con actualizaciones se mejoré la cosa... Aparte del montón de note que han venido defectuosos... No recuerdo nada así y eso que he tenido todos los galaxy desde el S...
![]() Que no hubieron S3 con el chip maldito?? Que no hubieron ONE mal ensamblados?? Note 1 con pixelaciones, Xperia S con manchas en pantalla, Xperia Z con cristal despegado.... Asi TODAS las marcas y modelos. Pero si quieres criticar, critica, por mucho que digas discrepo y te digo que el Note 3 es mejor que el 2. Para una comparación justa tendria que tener el Note 2 su primera versión... El ansia nos hace cegarnos en ocasiones, todos los problemas que has dicho se arreglan con software. Y ahora pon una foto con tu Note 1 y tu Note 3 y las comparamos... A ver si es cierto. Última edición por elsanchi Día 12/10/13 a las 23:22:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no han habido S4 defectuosos??
Que no hubieron S3 con el chip maldito?? Que no hubieron ONE mal ensamblados?? Note 1 con pixelaciones, Xperia S con manchas en pantalla, Xperia Z con cristal despegado.... Asi TODAS las marcas y modelos. Pero si quieres criticar, critica, por mucho que digas discrepo y te digo que el Note 3 es mejor que el 2. Para una comparación justa tendria que tener el Note 2 su primera versión... El ansia nos hace cegarnos en ocasiones, todos los problemas que has dicho se arreglan con software. Y ahora pon una foto con tu Note 1 y tu Note 3 y las comparamos... A ver si es cierto. ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve que no sabes lo que hablas o no as tenido el note 2 o no tienes el note 3, la cámara de noche da Auténtica penal que sí , que jode gastarnos un pastizal y queremos que sea lo mejor en todo, pero en cámara no lo es, es penoso mi s4 hace mejores fotos mil veces y si cuando salió en mayo nada más comprarlo hacia unas fotos cojonudas y mi note. 2 igual, tenía todas mis ilusiones en este teléfono, creía que sería el mejor , pero ni de lejos.... Cámara penosa, altavoz penoso .... Fluido si que es, y va muy bien , pero para mi los puntos fuertes de un móvil es su cámara y su altavoz y en eso el note 2 cuando salió era el rey, humillaba a todos habidos y por haber... Y este no es así...
![]() De verdad tanto valoras el sonido en un movil? HTC ONE Pero yo valoro otros puntos, fluidez, funciones... Y sigo diciendo que el movil ha mejorado respecto al Note 2, materiales, ram, procesador, funciones de S-pen, mas pantalla en mismo espacio, mejoras en software... Ni voy a ponerme a hacer fotos a oscuras, ni voy a escuchar musica por la calle sin cascos al estilo cani, con lo cual me sobra. Y repito que el sonido ya ha mejorado despues de la ultima actualización y la camara seguro que algo mejorará. |
|
||||
|
||||
Se ve que no sabes lo que hablas o no as tenido el note 2 o no tienes el note 3, la cámara de noche da Auténtica penal que sí , que jode gastarnos un pastizal y queremos que sea lo mejor en todo, pero en cámara no lo es, es penoso mi s4 hace mejores fotos mil veces y si cuando salió en mayo nada más comprarlo hacia unas fotos cojonudas y mi note. 2 igual, tenía todas mis ilusiones en este teléfono, creía que sería el mejor , pero ni de lejos.... Cámara penosa, altavoz penoso .... Fluido si que es, y va muy bien , pero para mi los puntos fuertes de un móvil es su cámara y su altavoz y en eso el note 2 cuando salió era el rey, humillaba a todos habidos y por haber... Y este no es así...
![]() enfin dejalo . saludos |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un PDA dell AX500 omnia, omnia2. Galaxy tab 7", galaxy S2, galaxy S3 y ahora el note3 en todos ha habido una evolución y el n3 es excepcional en todo hay cosas como compartir aplicaciones del menú que ya no trae o la radio, pero tiene IR como mi primer PDA y ANT+ que conecta todos mis dispositivos de mi bici el lápiz que es alucinante por decirte algunas cosas el balance es muy positivo... dale una oportunidad
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Me has descubierto.sigue tu pues. Yo participare en otros post para hablar de lo que tengo campeon.
saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
yo aluciono, creo que hay gente que le dan los note 3 de prueva fijo, e pasado por todos los note i te puedo asegurar i como yo la mayoria de gente de este foro que es mejor en todo, no se que esperas de mas, tu te compra un pc ahora i lo comparas con el de hace un año i apenas notaras nada pero hay esta la potencia i en caso de necesitarla la tendras lista para ello, estas criticas no me convencen o no sabes lo que es un telefono o te an dado un escacharrado.
en definitiva aseguro que es mejor en todo pero claro sin un salto enorme , pero es mas preciso mas rapido mejor camara audio mejorado pantalla ni digamos i muchos etc etc. un consejo? devuelvelo no esta hecho para ti. i me da lo mismo que se me critique por intransiguente i fannote. decir que no es mejor que el 2 es un error i decir qeu el so es peor que el 4.1 efin. abran cosas que te gusten mas o menos, ah i poner el rollo de que no tiene el fondo que ati te gustaba , tio descargatelo. ![]() |
|
||||
|
||||
cada dia toca uno de estos estoy cansado de la gente que no tiene nidea y a criticar vengo del note dos y ahora note tres cambios todos estoy en cantado y como un ñiño con un chupachus.si decis merece la pena el cambio ahi ya cadacual pero mejoras con el note 2 si y muchas falataria mas.lo unico que echo de menos del note 2 las rom
|
|
||||
|
||||
A estas alturas, decir que el Note 2 es mejor que el Note 3, habiendo tenido ambos, es o bien una mentira como una catedral, o no tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.
Aparcando ya ese tema, que aburre, quiero puntualizar que estoy flipando con los comentarios que leo de la cámara. La mia graba los videos a cámara lenta de lujo, las fotos son alucinantes (incluso con poca luz), y no tengo "interferencias" ni nada parecido. ¿Me habrá tocado la buena? :P Manu1oo1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manu1001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A estas alturas, decir que el Note 2 es mejor que el Note 3, habiendo tenido ambos, es o bien una mentira como una catedral, o no tener ni puñetera idea de lo que se está hablando.
Aparcando ya ese tema, que aburre, quiero puntualizar que estoy flipando con los comentarios que leo de la cámara. La mia graba los videos a cámara lenta de lujo, las fotos son alucinantes (incluso con poca luz), y no tengo "interferencias" ni nada parecido. ¿Me habrá tocado la buena? :P Manu1oo1 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo!! Vamos a solucionar este problema de una, mandame tu note 3 lento y sin el fondo de pantalla que te gusta que yo te lo cambio por mi note 2 que tanto te gusta (mi note 2 comprado en the phone house hace 7 meses esta nuevo, perfecto, sin el más mínimo desperfecto) si estás interesado estoy dispuesto a cambiarte un móvil (note 2) por otro de peor calidad (note 3), avísame si estás interesado. saldrás ganando y más aun si el note 3 te lo regalaron como dices. espero tu respuesta!!!! saludos!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que carajo hago con otro note 2???? Si es que hay que leer mas. Mi note 3 se devuelve y que samsung engañe a quien quiera dejarse engañar que para la mier.. de 4.3 ( yo culpo mas a android que al.hardware ) me quedo en 4.1 en mi note 2 que va muchooooooo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Trabajo en una disco y hay veces que me gusta hacer fotos con los compañeros para tu información tu alomejor no harás fotos de noche desconozco el motivo, pero para mi es una cosa muy importante que la cámara haga buenas fotos y en eso el note 2 es superior, enfoca mejor, la imagen sale más definida y nítida te guste o no, que gano con decir eso si me he gastado 749 euros... Y ojo ahora no utilizo el note 2 si no el iphone 5S que le da un súper repaso al note 3 en cámara..... En fin en ese apartado una decepción... Por lo demás en ningún momento he dicho que vaya mal, va mucho más fluido que el note 2 y la batería excelente también , y estéticamente una monería...
|